PROBLEMA CON NORTON

Responder
lucia26

PROBLEMA CON NORTON

Mensaje por lucia26 » 18 Abr 2004, 13:37

tengo un virus que no me deja abrir el anti-virus(norton 2003)lo tengo en ingles y por lo que deduzco con el diccionario es que tengo en la bandeja de emails muchos pop-ups,ya que si alguien lo tiene me pone error en los dos primeros apartados,lo pongo a escanear y no lleva ni dos archivos y deja de funcionar,me esta entrando un poco de miedo ya que estaba trabajando en internet y se me ha puesto la pantalla negra y no me dejaba hacer nada y lo he tenido que apagar,no tengo cortafuegos y mi conexión es por cable.gracias por adelantado.URGENTE!!!

cañera

Mensaje por cañera » 18 Abr 2004, 14:10

lucia entra en a modo prueba de errores con acceso a internet(o algo por el estilo)con este antivirus online;

https://www.virustotal.com/es/

son tanto los virus que desactivan los antivirus que tendrias que darnos el nombre para poder seguir ofreciendote ayuda.

tambien bajate estos dos antiespias,actualizalos y pasaselo del mismo modo;

SPYBOT:_

http://download.com.com/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button

AD_AWARE:

http://descargas.terra.es/informacion_extendida.phtml?n_id=12381&plat=1

cuentanos los resultados en este mismo tema para no perder el hilo de la ayuda ofrecida.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

lucia26

Mensaje por lucia26 » 18 Abr 2004, 20:43

gracias cañera,no se como se hace a prueba de errores o no sé que es, mejor dicho,lo del nombre del virus no lo se porque como no me deja escanear lo desconozco,aunque si sirve de algo he tenido TrojanmsB(ó a algo así)y otros,de lo del cortafuegos?,sabes algo?,la gente dice que estoy loca sin él y luego no saben decirme nada,gracias.

cañera

Mensaje por cañera » 18 Abr 2004, 23:17

lucia para entrar en a modo prueba de errores pulsas reprtidas veces F8 despues de reiniciar y eliges una que es con opciones de red.

le pasas los programas que te deje anteriormente,ok?
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

lucia26

Mensaje por lucia26 » 19 Abr 2004, 19:56

[quote="cañera"]lucia para entrar en a modo prueba de errores pulsas reprtidas veces F8 despues de reiniciar y eliges una que es con opciones de red.

le pasas los programas que te deje anteriormente,ok?[/quote]

lo de a modo de prueba de errores no funciona,lo reinicio y cuando m presenta mi escitorio lo hago?si es así no m va,he podido escanear con el online que me diste y he localizado cuatro y no me deja ni curarlos ni borrarlos,como es en ingles no he podido deducir más,si te sirve los tengo en:

FILE; 00003132.exe / INFECTION; Win32.Agobot.HF / PATH; c:/recycler\NPROTECT\

FILE; msdn.EXE /INFECTION; (IGUAL) / PATH; C;\WINDOWS\SYSTEM32\

FILE; msdn.exe.poly/ INFECTION; (IGUAL) /PATH; (IGUAL)

FILE; WINH/PP32.EXE /INFECTION (IGUAL)/ PATH; (IGUAL)

No me puede bajar nada osea los antiespias no los puedo pasar, ni bajarme ningun antivirus . Crees que si me dejaran un antivirus los podria borrar. Que son los espias??? GRACIAS

cañera

Mensaje por cañera » 19 Abr 2004, 20:14

sigue los pasos de este link;

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=46

cuentanos como te fue.

PD;

los espias como la misma palabra lo dice son programas que entran en tu pc e intentan sacar informacion de ella.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 19 Abr 2004, 20:20

No vale reiniciar. Debes apagar el ordenador, y al inicar de nuevo pulsa repetidamente F8 hasta que te aparezca el menú de inicio, del que escoge la opcion indicada por Araceli.

Pero ya que dices que lo tienes en C:\RECYCLER\NPROTECCT, cabe decirte que por lo visto lo del NPROTECT es una carpeta que crea Norton dentro de la papelera, según he podido ver en Internet:

[quote]
EddieL

Más noticias... 23:46 30/01/2003

Siguiendo los pasos a un acceso directo he dado con creo todos mis archivos... estaban en el apartadito ese que hace el Norton en la papelera de reciclaje para poder recuperar los archivos una vez borrados... Pues eso... 6.03 GB ocupa C:\Recycler\NProtect y dicho y hecho... al principio, cosa que me mosqueó y despistó, me salía como que no tenía ningún archivo ahí guardado, pero tras toquetear algunas cosas, voilá!!! ahí están... j**e JURO que no he dado sin querer a "seleccionar" todos mis archivos y carpetas de "mis documentos" y darle a "eliminar (Sihft+supr) definitivamente" y cargarme así toda esa información... Creo que el dichoso NProtect de Norton le ha dado un jamacuco o bien el XP no sé...

Me da a mi que cuando acabe este incidente el nene se pasa a McAffee y a Win 2000 por si las moscas....

Un saludo apañeras/os

Eddie

"Voy viendo la luz al final del tunel"

[/quote]

Creo que el texto es bastante explicativo...

saludos

ms, 19-04-2004

[/quote]

lucia26

Mensaje por lucia26 » 20 Abr 2004, 19:33

[quote="msc hotline sat"]No vale reiniciar. Debes apagar el ordenador, y al inicar de nuevo pulsa repetidamente F8 hasta que te aparezca el menú de inicio, del que escoge la opcion indicada por Araceli.

Pero ya que dices que lo tienes en C:\RECYCLER\NPROTECCT, cabe decirte que por lo visto lo del NPROTECT es una carpeta que crea Norton dentro de la papelera, según he podido ver en Internet:

[quote]
EddieL

Más noticias... 23:46 30/01/2003

Siguiendo los pasos a un acceso directo he dado con creo todos mis archivos... estaban en el apartadito ese que hace el Norton en la papelera de reciclaje para poder recuperar los archivos una vez borrados... Pues eso... 6.03 GB ocupa C:\Recycler\NProtect y dicho y hecho... al principio, cosa que me mosqueó y despistó, me salía como que no tenía ningún archivo ahí guardado, pero tras toquetear algunas cosas, voilá!!! ahí están... j**e JURO que no he dado sin querer a "seleccionar" todos mis archivos y carpetas de "mis documentos" y darle a "eliminar (Sihft+supr) definitivamente" y cargarme así toda esa información... Creo que el dichoso NProtect de Norton le ha dado un jamacuco o bien el XP no sé...

Me da a mi que cuando acabe este incidente el nene se pasa a McAffee y a Win 2000 por si las moscas....

Un saludo apañeras/os

Eddie

"Voy viendo la luz al final del tunel"

[/quote]

Creo que el texto es bastante explicativo...

saludos

ms, 19-04-2004

[/quote]
[/quote]

He intentado lo de la papelera del norton,que es lo NProtect y solo me ha dejado entrar una vez pero en cuanto ha visto que lo iba a toquetear como dices tú nada se me ha puesto un reloj y nada ahora no me deja ni entrar directamente se pone el reloj,o si se abre la ventana con botón derecho lo de vaciar papelera sale como vacía.No he hecho lo de a prueba de errores porque de lo que me dijo Araceli solo puedo escanear y ya lo hice, cuando intento bajarm algo m sale la ventana d internet explore debe cerrarse si no su trabajo se perderá y no me deja(para lo de los anti-espias)m estoy volviendo loca,ayuda!!he entrado en la pagina d norton y he pedido su ultimo producto a prueba, m han pedido el e-mail pera verificar lo han hecho y m han incluido en la respuesta un link para bajarmelo,igual internet explore debe cerrarse...uff!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 20 Abr 2004, 19:50

Dices que lo intentas hacer sin haber arrancado a prueba de fallos, pues es justo lo que te falta, sino, el antivirus está activo y no deja acercarte a dichos ficheros.

Prueba de hacerlo habiendo arrancado en modo seguro, o bien desactiva el antivirus residente

Pero no estés tan apurada. Esto no significa que estés infectada, sino que esta papelera de Norton han depositado estos ficheros para que no los ejecutes para no infectarte, o sea que aquí pueden estar toda la vida sin que te afecten, si bien puedes eliminarlos para que no afeen, esto es todo.

Haz lo indicado y cuentanos tus progresos.

saludos

ms, 20-04-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”