Hola amigos, tengo un problema con mi pc y es que no me entra a google, ni facebook, ni youtube, ni hotmail, etc, e intentado entrar a estas pagina y me dice que descargue una actualizacion de flash y me dice que guarde el archivo pero inmediatamente me salta el avast por lo que que supongo que es un virus que no me deja entrar a estas paginas, he formateado dos veces mi pc y lo primero que trato de ahcer es ingresar a google y sale lo mismo, no entiendo que puedo hacer, necesito que alguien me diga que programa utilizo para eliminar este virus que no me deja entrar a esas paginas, me deja entrar a otras perso no a las que ya les mencione, puse el antivirus a escanear todo y no encontro nada, tambien puse elistar y tampoco encontro nada, me descargue el archivo que me dice que descargue cuando entro a google y me descargo un archivo llamado
adoble flash player v28.60.cpl, no lo ejecute porque me imagino que debe ser otro virus, espero que me puiedan ayudar, muchas gracias
No entra a google, ni facebook, ni youtube
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: No entra a google, ni facebook, ni youtube
Si dice que ya ha probado el ELISTARA, posteenos con un COPIAR Y PEGAR, el contenido de c:\infosat.txt, como decimos siempre que indicamos usar dicha utilidad.
Aparte, lance el SPROCES y pulse en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos debe tambien postear para analizar:
A la vista de dichos ficheros le informaremos si vemos algo anormal y lo que procede hacer si es el caso.
saludos
ms, 3-1-2013
Aparte, lance el SPROCES y pulse en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos debe tambien postear para analizar:
[quote="para DESCARGAR el SPROCES, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp [/quote]
A la vista de dichos ficheros le informaremos si vemos algo anormal y lo que procede hacer si es el caso.
saludos
ms, 3-1-2013

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online