un virus me bloquea todo
un virus me bloquea todo
Buenas tardes tengo un problema con mi PC le instale Bearshare pero creo que tenia virus y lo primero que hizo fue cambiar mi configuración gráfica, desistale el programa y hacia como que ya desistalo pero eso no sucedia porque aparecia nuevamente entre los programas ahora no puedo anclar programas, en la barra le doy para cambiar en propiedades y sigue no realiza ningun cambio, y tambien me volvio a reinstalar el Office, ya le pase todos los antivirus, antimalware y antispaware y no sucede nada me dice que estoy limpio pero no puedo hacer ningun cambio y no quiero formatear mi disco si me pueden ayudar, a y otra cosa tampoco puedo imprimir me dice que no tengo ninguna impresora instalada y ni si quiera me permite volver a instalar muchas gracias por la ayuda Socorrooo!!!!!!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: un virus me bloquea todo
Pues no sabiendo si es un virus o una instalacion de alguna aplicacion que haya quedado mal instalada, sugerimos que lance una RESTAURACION DE SISTEMA a un punto anterior al problema.
Tras ello reinicie y nos cuenta el resultado.
saludos
ms, 8-1-2012
Tras ello reinicie y nos cuenta el resultado.
saludos
ms, 8-1-2012

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online