Buenas, es la primera vez que escribo en un blog sobre este tema y no soy un gran entendido de todo esto. El caso es que anoche, inocente de mi, descargue una película a través de uTorrent y al abrirla venia con un pack con el logotipo de Windows media player con el nombre de "Mega Codec Pack 9.0", me olía algo raro pero no estuve listo y lo abrí, al segundo supe que se trataba de un virus. El ordenador desactivo el centro de actualizaciones y el firewall y era imposible reactivarlo. Después de más de una hora de reinicios, restauraciones y demás temas propuestos por el propio ordenador, un Asus A55VD nuevo con sistema Windows 8, al fin consegui que volviera a encenderse con aparente normalidad y aquí es donde ya no se que hacer. El firewall de McAfee se me desactiva cada poco y el puntero del ratón va loco según en que momentos, he analizado el ordenador en busca de virus con McAfee y con "malwarebytes" y no encuentra nada pero se que no es así, en la pantalla de inicio de windows 8 me aparecian 5 logotipos de aplicaciones de este "Mega Codec" y no me permitia desinstalarlos asi que los desancle de la pantalla y destruí las carpetas con el McAfee. Una vez hecho esto ya no se como hacer para arreglar el problema por completo. Si pudieseis ayudarme lo agradecería.
Un saludo
VIRUS DESACTIVA FIREWALL Y PUNTERO LOCO
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: VIRUS DESACTIVA FIREWALL Y PUNTERO LOCO
Pues envianos muestra de dicho fichero y añadiremos su control y eliminacion en la proxima version del ELISTARA.
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=45334
En cualquier caso, puedes probar la actual version, por si ya lo controlara heuristicamente, pues con el nombre de "Mega Codec Pack 9.0", no lo hemos recibido...
saludos
ms, 2-2-2013
En cualquier caso, puedes probar la actual version, por si ya lo controlara heuristicamente, pues con el nombre de "Mega Codec Pack 9.0", no lo hemos recibido...
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver
el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 2-2-2013

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Sinceramente no se muy bien de que me estas hablando. No queda rastro visible del fichero en mi ordenador porque lo he eliminado y el McAfee no lo detecta, no se lo que es Elistara, como ya he dicho es la primera vez que me intereso en un tema de virus o anti-virus puesto que nunca habia tenido problemas. Y realmente lo que yo necesito es una solución, un tutorial o algo que me ayude a eliminar este molesto virus del ordenador.
Gracias, un saludo.
Gracias, un saludo.
[quote="msc hotline sat"]Pues envianos muestra de dicho fichero y añadiremos su control y eliminacion en la proxima version del ELISTARA.https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=45334
En cualquier caso, puedes probar la actual version, por si ya lo controlara heuristicamente, pues con el nombre de "Mega Codec Pack 9.0", no lo hemos recibido...[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver
el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 2-2-2013[/quote]
- msc hotline sat
- Contactar:
Hay "SOLO" 80 millones de variantes de malwares conocidos, mas las desconocidas, a razón de mas de 100.000 diarias...
Para poder eliminar dichos malwares, hay que conocerlos, y por lo que parece este tuyo aun no es del todo conocido, o mas bien es una variante de uno del que ya se ha eliminado parte.
La utilidad ELISTARA, que se te permite probar en este foro, (tiene copyright de SATINFO y no es gratis usarlo fuera de él) puede detectar heuristicamente sospechosos, y aparcarlos automaticamente hasta que envies la muestra para analizar y controlar específicamente en la siguiente versión, que se hace a diario.
Y en mi post anterior se te da enlace para envio de muestras y para descarga de dicha utilidad ELISTARA.
Entiendo que no sepas de que va, afortunadamente para tí, (señal que no has caido nunca "enfermo"), pero para que lo sepas, los malwares son todo un mundo, y lo raro es que utizando P2P (como lo es el el uTorrent) no hayas caido antes, pues es el primer medio de introducción de virus en los ordenadores...
Como que decías que ya habías pasado "más de una hora de reinicios, restauraciones" no te comenté que lanzaras una restauracion de sistema a un punto anterior al problema, pero si no lo hubieras hecho, hazlo ahora.
En cuanto hayas probado el ELISTARA, selecciona el contenido del fichero C:\INFOSAT.TXT , que te habrá creado, y con un COPIAR Y PEGAR, lo posteas en tu proximo post de respuesta a este Tema, gracias
saludos
ms, 3-2-2013
Para poder eliminar dichos malwares, hay que conocerlos, y por lo que parece este tuyo aun no es del todo conocido, o mas bien es una variante de uno del que ya se ha eliminado parte.
La utilidad ELISTARA, que se te permite probar en este foro, (tiene copyright de SATINFO y no es gratis usarlo fuera de él) puede detectar heuristicamente sospechosos, y aparcarlos automaticamente hasta que envies la muestra para analizar y controlar específicamente en la siguiente versión, que se hace a diario.
Y en mi post anterior se te da enlace para envio de muestras y para descarga de dicha utilidad ELISTARA.
Entiendo que no sepas de que va, afortunadamente para tí, (señal que no has caido nunca "enfermo"), pero para que lo sepas, los malwares son todo un mundo, y lo raro es que utizando P2P (como lo es el el uTorrent) no hayas caido antes, pues es el primer medio de introducción de virus en los ordenadores...
Como que decías que ya habías pasado "más de una hora de reinicios, restauraciones" no te comenté que lanzaras una restauracion de sistema a un punto anterior al problema, pero si no lo hubieras hecho, hazlo ahora.
En cuanto hayas probado el ELISTARA, selecciona el contenido del fichero C:\INFOSAT.TXT , que te habrá creado, y con un COPIAR Y PEGAR, lo posteas en tu proximo post de respuesta a este Tema, gracias
saludos
ms, 3-2-2013

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online