Hola a todos:
Desde este verano tengo problemas para ver vídeos en Mitele de telecinco. Se reproducen, pero a los pocos minutos me pone "Error de conexión" o el sonido se dobla.
Los vídeos de antena 3 en modo salón, no se con exactitud desde cuando no los veo. No me aparece un vídeo sino una imagen fija.
He probado con todo lo que he leído por foros:
Des-instalar e instalar, actualizar : el Java, adobe flash ....
Des-instalar antivirus.
Lo he limpiado con Cleanner
No tengo ninguna extensión que impida la publicidad.
No tengo problemas con mi banda Adsl
Puedo reproducir vídeos (reproductores) de todas las páginas sin problemas
Y lo he intentado con todos los buscadores (chrome, firefox, explore, opera....) el resultado es el mimo.
Mi sistema operativo es Windows 7
Alguien se le ocurra otra cosa que no sea formatear?
Saludos.
Problemas para ver videos en Mitele o Modo Salon (antena3 ..)
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Re: Problemas para ver videos en Mitele o Modo Salon (antena3 ..)
Puede que alguna actualizacion, nuevo parche, o instalacion de cualquier nueva aplicacion, le afecte, sin necesidad de que sea malware.
De todas formas pruebe el ELISTARA:
y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y
pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos puede
postear para analizar:
Y aunque ya nos dice que no sabe desde cuando le pasa, si tiene puntos de restauracion anterior a cuando le parezca que le apareció el problema, lance una restauracion de sistema a dicho punto, sería lo mas seguro, pues como le indicamos, no tiene porqué ser un malware, sino cualquier nueva aplicacion o actualizacion que le interfiera.
saludos
ms, 3-2-2013
De todas formas pruebe el ELISTARA:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el
resultado del proceso[/quote]
y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y
pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos puede
postear para analizar:
[quote="para DESCARGAR el SPROCES, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp [/quote]
Y aunque ya nos dice que no sabe desde cuando le pasa, si tiene puntos de restauracion anterior a cuando le parezca que le apareció el problema, lance una restauracion de sistema a dicho punto, sería lo mas seguro, pues como le indicamos, no tiene porqué ser un malware, sino cualquier nueva aplicacion o actualizacion que le interfiera.
saludos
ms, 3-2-2013
msc hotline sat Virus Research Engineer
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online