ElistarA Me dice "Archivo modificado,posiblemente por un virus"
-
ElistarA Me dice "Archivo modificado,posiblemente por un virus"
Necesito su ayuda. nose que pasa pase el Spybot,el Nod32 y no encuentro nada. y sigo sin poder abrir el archivo del elistara alguien sabe por que?
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: ElistarA Me dice "Archivo modificado,posiblemente por un virus"
El mensaje del ELISTARA indica que ha sido modificado. Justamente nuestras utilidades tienen comprobacion de checksum para evitar propagacion de infecciones en el caso de infeccion.
Envienos dicho fichero modificado y analizaremos las causa y controlaremos el virus en cuestion, si es el caso.
Para ello recuerde:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=45334
saludos
ms, 7-2-2013
Envienos dicho fichero modificado y analizaremos las causa y controlaremos el virus en cuestion, si es el caso.
Para ello recuerde:
saludos
ms, 7-2-2013

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
[quote="msc hotline sat"]El mensaje del ELISTARA indica que ha sido modificado. Justamente nuestras utilidades tienen comprobacion de checksum para evitar propagacion de infecciones en el caso de infeccion.
Para ello recuerde:https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=45334
saludos
ms, 7-2-2013[/quote]
Okey ya les envie el archivo del elistara que no funciona.
- msc hotline sat
- Contactar:
Recibido el fichero en cuestión, vemos que es el ELISTARA 27.03 alterado, pero no vemos rutinas víricas, por lo que entendemos que se trata de una mala descarga de internet.
Hemos subido de nuevo dicho ELISTARA y comprobado que funcione, pero si lo quiere, mejor espere a las 19 h CEST en el que ya habrá la nueva version 27.04, con los controles de última hora.
Gracias por su colaboración, si tiene algun otro problema, comentenoslo, gracias
saludos
ms, 7-2-2013
Hemos subido de nuevo dicho ELISTARA y comprobado que funcione, pero si lo quiere, mejor espere a las 19 h CEST en el que ya habrá la nueva version 27.04, con los controles de última hora.
Gracias por su colaboración, si tiene algun otro problema, comentenoslo, gracias
saludos
ms, 7-2-2013

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online