En realidad esto no es un gran problema pero me parecio oportuno compartirlo con el foro. Resulta que yo me baje el Msn Plus 3 y lo instale, la primera vez, con patrocinador. Al otro dia veo que tengo dos Toolbars cuando abro el Explorer y unos iconos con temas de publicidad. Despues de leer algunos mensajes de gente que tuvo lo mismo decidi desinstalar el Msn Plus 3 no sin antes elminar toda la basura que esta me trajo. Lei por ahi que era problema de instalarlo con patrocinador y entonces ayer lo volvi a instalar sin patrocinador para no tener publicidad pero mas tarde que enciendo la pc me aparecieron todos los spywares que habia eliminado anteriormente que provenian del msn Plus y entonces decidi borrar todos los spywares y no volver a instalar el Plus. Ejecuto Adware (modo seguro) y encontre 1 malware y cuando pase el Spybot S&D encontre 103 entradas de CoolWebSearch. Mi pregunta es ¿Hay forma de instalar em Msn Plus 3 sin que se te agregue toda esa basura a la pc? Gracias de antemano
Saludos.
fircsix
Messenger Plus 3!!!
Messenger Plus 3!!!
"El sabio es aquel que sabe sin saber por qué, lo demás es sólo aprendizaje."
Cuando lo estes instalando no aceptes el patrocinador El Plus se cargara igual y sin problemas.
Ojo con lo que aceptas.
Saludos
maura63
Ojo con lo que aceptas.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Pues bien eso es exactamente lo que habia hecho la segunda vez que lo instale. Principalmente no acepte el patrocinador y luego lei lo que me decian las demas ventanas pero los spywares me volvieron a aparecer.
Saludos.
fircsix
Saludos.
fircsix
Has probado a pasar los programas en modo seguro y desactivando el restaurar sistema :?:
Ya se han solucionado muchos casos de spyware con el Plus de esa forma. Cuando lo elimines pasa los programas y luego vuelve a instalar.
Saludos
maura63
Ya se han solucionado muchos casos de spyware con el Plus de esa forma. Cuando lo elimines pasa los programas y luego vuelve a instalar.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Aja o sea volver a pasar los programas cuando desinstalo el Plus porque yo los pasaba antes de borrarlo. En cuanto a la primer pregunta si ya lo he probado y de esa forma elimino los espias pero al volver a instalar el Plus vuelven.
Saludos.
fircsix
Saludos.
fircsix
Pues hazlo asi, desinstalas y pasas todos los programas y luego vuelve a cargar y no aceptes basura a ver que tal.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Bien he probado esa forma maura y lo instale de nuevo SIN basura pero despues mas tarde cuando volvi a encender la pc me volvieron a aparecer los mismos spywares del plus y me han entrado unos nuevos. Por lo tanto he decidido no utilizar el Msn Plus lo he desinstalado por ultima vez y tambien he borrado el archivo para instalarlo. Si van a hacer un programa asi aunque sea gratis tambien los spywares te entran gratis :? . Espero no volver a toparme con un programa de estas caracteristicas. :x
Saludos.
fircsix
Saludos.
fircsix