pagina de inicio

Responder
camilo
Contactar:

pagina de inicio

Mensaje por camilo » 11 Dic 2004, 19:41

buenas, miren la verdad es que tengo un problema al abrir el internet explorer se me abre una pagina de mas con esta direccion: http://www.enhancemysearch.com/admin/results.php?q=java&

donde dice java era lo que yo estaba buscando en google, cualquier cosa que yo busque en google lo busca esta pagina sin mi autorizacion, y ademas desde que existe esta pagina al abrir yo mi pc se demora como 5 minutos en abrir, no se que hacer ya le he pasado el norton 2004 actualizado el ad-ware tambien ya se lo pase , la verdad no se que es....

gracias al que me pueda colaborar...
la calidad no se improvisa..

xbo
Contactar:

Mensaje por xbo » 11 Dic 2004, 20:55

tal vez sea un buscador q se te instalo al instalar otra cosa, o al bajar algo de internet, q se pone buscador predeterminado, yo te diria q pases el hijackthis en modo seguro (deshabilitando antes "restaurar sistema" si tenes xp o me), guardes el log y lo pongas en respuesta a este post, de esta manera los q sepan analizar el log de hijackthis, lo podran ver y te diran la causante del problema. de todas formas trata de pasarle un antivirus online, saludos

aca econtraras lo q te digo:

[url]http://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=764[/url]

suerte :wink: :wink:
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>

fircsix

Mensaje por fircsix » 11 Dic 2004, 23:41

Recuerda que cuando bajes el hijackthis debes descomprimirlo en su propia carpeta (como C:/Limpiar) y que cuando lo uses debes hacer que se te vean todos los archivos y carpetas ocultos (Mi PC< Herramientas< Opciones de carpeta< Ver y en configuracion avanzada activas "mostrar archivos y carpetas ocultas") y cerrar todas las aplicaciones antes de utilizarlo incluso el IE.

Saludos.

fircsix
"El sabio es aquel que sabe sin saber por qué, lo demás es sólo aprendizaje."

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”