algo raro le pasa al messenger, pfv ¡ayuda!

Cerrado
chicapeix

algo raro le pasa al messenger, pfv ¡ayuda!

Mensaje por chicapeix » 12 Dic 2004, 20:42

Acabo de encender el ordenador y lo primero que me aparace es una ventana del cortafuegos en el que me dice que messenger solicita acceso a internet (sin que yo intente conectarme ni abrir el msn) y que el programa ha cambiado desde la ultima vez que lo abrí... si yo he tenido el ordenador apagado desde la ultima vez... le he dado a no concederle permiso porque he leido que el exe puede haber sido sutituido por un programa maligno o infectado por un virus... ¿que está pasando en mi ordenador?? ¿alguien controla mi messenger?

POR FAVOR DECIDME ALGO... yo no controlo mucho esto y estoy empezando a pensar que alguien ha conseguido mi contraseña... ¿puedo averiguar si esto es asi en realidad? ya comente antes en el foro que la vez anterior cuando intente conectarme al messenger una ventanita me dijo que finalizaba sesión en otra ubicación ¿que otra ubicación? estoy alucinando y no se que hacer SOBRE TODO ¿ES SEGURO QUE VUELVA A ABRIR EL MESSENGER SIN HACER NADA ANTES?

GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA AYUDA.

cañera

Mensaje por cañera » 12 Dic 2004, 20:46

otro mas cerrado....

quien quiera colaborar que se redireccione;

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?p=20120#20120
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”