Problema con la papelera de reciclaje. (Terminado)
Problema con la papelera de reciclaje. (Terminado)
Necesito ayuda con un problema que tengo:Resulta que cuando elimino un archivo de mi pc no me lo manda a la papelera de reciclaje si no que me lo elimina directamente incluso sin tener yo esta opcion habilitada, en vez de preguntarme si lo quiero mandar a la papelera de reciclaje me dice si lo quiero eliminar de forma permanente: Tengo el Norton System works que evita que pierda los archivos pero aun asi quisiera saber por que ocurre esto ¿pudiera ser un virus? He observado durante algun tiempo que cuando vaciaba la papelera me preguantaba si queria eliminar dos elementos que no estaban en la papelera.
- msc hotline sat
- Contactar:
No conocemos ningun virus que haga esto, y mas bien es la degradacion o borrado de algun elemento del sistema, para lo que podría probarse una reparacion, arrancabdo con el CD de instalacion y cuando se detectara la particion instalada, indicar REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas.
Tras ello, finalizar actualizando los parches de microsoft, conectando con windowsupdate y reiniciar.
saludos
ms, 13-12-2004
Tras ello, finalizar actualizando los parches de microsoft, conectando con windowsupdate y reiniciar.
saludos
ms, 13-12-2004
Última edición por msc hotline sat el 13 Dic 2004, 17:04, editado 1 vez en total.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Problema con la papelera de reciclaje
No se si te he dicho que tengo el window xp y creo que este no da la opcion de reparar como el 98 ,si la da ,haber si me puedes explicar con detalle como he de hacerlo.Antes tenia el 98 que te deja instalar encima de otra instalacion pero el xp creo que te lo borra todo. Muchas gracias y espero puedas ayudarme.[/url]
- msc hotline sat
- Contactar:
Con windows XP se debe arrancar con el CD de instalacion y cuando de detecta la particion instalada debe seleccionarse REPARAR, como ya se indica en el post anterior.
Finalizar actualizando de nuevo los parches con el windowsupdate y reiniciar.
saludos
ms, 13-12-2004
Finalizar actualizando de nuevo los parches con el windowsupdate y reiniciar.
saludos
ms, 13-12-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Papelera a la basura.
Amigo he tardado en contestar por que despues de hacer lo que me dices de instalar el xp para reparar no me iniciaba en ningun modo y he tenido que formatear, afortunadamente tengo el ordenador dividido en particiones y solo a supuesto instalar todos los programas nuevamente pero el problema de la papelera tambien lo he solucionado.Creo que no iniciaba por que le tengo cambiada la pagina de inicio con el style xp y puede que por eso me haya dado el problema pero el caso es que despues de hacer lo que me dices no pude iniciar de ninguna forma y no pude conectarme para volver a preguntar y es que esto de la informatica algunas veces es un callejon sin salida.Gracias de todas formas.Un saludo
Pues damos el tema por concluido. Como dices...cada ordenador es un mundo.
Cerramos el tema
Saludos
maura63
Cerramos el tema
Saludos
maura63
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)