Raton loco (solucionado)
Raton loco (solucionado)
Hola! Necesito ayuda porque estoy hasta los... de mi raton!
Hace un par de meses instale XP pero sin los parches de seguridad,y me entraron varios virus, en concreto el del aviso de 1 minuto en reiniciarse(sasser creo) y varios Gaobot.worm
Gracias a vuestra ayuda baje los parches de seguridad y unas utilidades que me eliminaron todo eso ( EliRPCA, Elisassa ) Y dispongo del antivirus AVG, del AD-Aware y del Spywareblaster, ademas del zonealarm como cortafuegos.
Sin embargo tengo un Wheel Mouse de microsoft que o se mueve solo, o se va a un lado de la pantalla y soo se mueve verticalmente, no horizontalmente. Los antivirus no me detectan nada, incluso otros que paso on-line! Y ayer entre en una pagina de una estacion de autobuses y me ponia que tenia el spyware llamado WILDTANGENT y un monton de numeros y letras, puede ser por eso? Y si tengo este virus por que no me lo detectan alguna de las utilidades que tengo?
La otra duda es que sea por un problema de software, ya que el driver del mouse era la version 4.0 pero el XP no la reconocia y me decia que si la instalaba podia causar problemas, asiq me baje la v. 5.2 que es la que tengo instalada pero nada! sigue igual! hasta he tenido que deshabilitarle la rueda central porque me saltaba seguido con las flechas de direccion de la rueda del mouse y era un cachondeo!
Espero me podais ayudar!!!
Muchas gracias!!!!!!!
Hace un par de meses instale XP pero sin los parches de seguridad,y me entraron varios virus, en concreto el del aviso de 1 minuto en reiniciarse(sasser creo) y varios Gaobot.worm
Gracias a vuestra ayuda baje los parches de seguridad y unas utilidades que me eliminaron todo eso ( EliRPCA, Elisassa ) Y dispongo del antivirus AVG, del AD-Aware y del Spywareblaster, ademas del zonealarm como cortafuegos.
Sin embargo tengo un Wheel Mouse de microsoft que o se mueve solo, o se va a un lado de la pantalla y soo se mueve verticalmente, no horizontalmente. Los antivirus no me detectan nada, incluso otros que paso on-line! Y ayer entre en una pagina de una estacion de autobuses y me ponia que tenia el spyware llamado WILDTANGENT y un monton de numeros y letras, puede ser por eso? Y si tengo este virus por que no me lo detectan alguna de las utilidades que tengo?
La otra duda es que sea por un problema de software, ya que el driver del mouse era la version 4.0 pero el XP no la reconocia y me decia que si la instalaba podia causar problemas, asiq me baje la v. 5.2 que es la que tengo instalada pero nada! sigue igual! hasta he tenido que deshabilitarle la rueda central porque me saltaba seguido con las flechas de direccion de la rueda del mouse y era un cachondeo!
Espero me podais ayudar!!!
Muchas gracias!!!!!!!
Todos las utilidades que tienes las pasastes en modo seguro desactivando restaurar sistema :?:
Tambien utiliza esta otra utilidad si no la tienes
Spybot S&D
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
http://kujoe.com/freeware/spybot.php
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
Saludos.
fircsix
Tambien utiliza esta otra utilidad si no la tienes
Spybot S&D
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
Saludos.
fircsix
"El sabio es aquel que sabe sin saber por qué, lo demás es sólo aprendizaje."
HOla!
A mi tambien me pasa, pero no es para nada molesto, cuando dejo el raton quieto de vez en cuando se va para arriba.
Creo que tiene que ver con las actualizaciones del service pack...you tengo un raton optico y puedo evitar que se mueba yendo a las "propiedades" de raton -panel de control- y deshabilitando "precision de puntero"...el problema es que de esta forma no puedo configurar la velocidad de mi raton y por ende no puedo jugar a ping pong en linea...jeje....asi que prefiero que el raton balie a su antojo.
Un saludo y prueba lo que te he dicho a ver si hay suerte.
A mi tambien me pasa, pero no es para nada molesto, cuando dejo el raton quieto de vez en cuando se va para arriba.
Creo que tiene que ver con las actualizaciones del service pack...you tengo un raton optico y puedo evitar que se mueba yendo a las "propiedades" de raton -panel de control- y deshabilitando "precision de puntero"...el problema es que de esta forma no puedo configurar la velocidad de mi raton y por ende no puedo jugar a ping pong en linea...jeje....asi que prefiero que el raton balie a su antojo.
Un saludo y prueba lo que te he dicho a ver si hay suerte.
Sobre el WildTangent Consulta link
http://www.iamnotageek.com/a/245-p1.php
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Última edición por maura63 el 14 Dic 2004, 17:09, editado 1 vez en total.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Raton loco
He probado a deshabilitar lo de precision de puntero y nada, sigo igual!
He pasado un antivirus on-linehttps://www.eset.es/analisis-online/ y me ha detectado lo siguiente: File.- NethV32.DLL, Infection.- Win32.Wintrim.V, es esta la causa de lo del raton? Y una cuestion, me pone esto pero no dice nada de si lo ha desinfectado o eliminado y paso de darle a la opcion de borrarlo por si me cargo algo!
Haber que me decis, espero vuestra ayuda!
Gracias!!!!
He pasado un antivirus on-line
Haber que me decis, espero vuestra ayuda!
Gracias!!!!
Raton loco
He pasado las utilidades en modo seguro pero nada, no detecta lo que el on-line si! En modo seguro el raton rula bien.
El Ad-aware detecta 0 New critical objects ( que es lo que siempre elimino si detecta algo ) pero me señala 95 Negligible Objects Type MRU List todos, esto no se lo que es y nunca los he borrado! Me podriais decir que hacer al respecto?
Voy a mirar el link que me acabais de dar al respecto del virus para haber que tal!
Gracias por seguir ayudandome!!!!
El Ad-aware detecta 0 New critical objects ( que es lo que siempre elimino si detecta algo ) pero me señala 95 Negligible Objects Type MRU List todos, esto no se lo que es y nunca los he borrado! Me podriais decir que hacer al respecto?
Voy a mirar el link que me acabais de dar al respecto del virus para haber que tal!
Gracias por seguir ayudandome!!!!
Los MRU list son los archivos abiertos recientemente, los puedes eliminar tranquilamente o eliminar sin problemas.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Raton loco
Gracias por la informacion! Los borrare a partir de ahora cada vez que pase el ad-aware!
En cuanto al link que me han proporcionado del Win32, al estar en ingles no se muy bien lo que tengo que hacer, y con mis escasos conocimientos informaticos no me arriesgo a hacer un desbarajuste! Me podriais indicar como desinfectarlo o que hacer al respecto?
Es este virus el causante de lo del raton?
Gracias!!!!!!
En cuanto al link que me han proporcionado del Win32, al estar en ingles no se muy bien lo que tengo que hacer, y con mis escasos conocimientos informaticos no me arriesgo a hacer un desbarajuste! Me podriais indicar como desinfectarlo o que hacer al respecto?
Es este virus el causante de lo del raton?
Gracias!!!!!!
Has probado a pasar tu antivirus AVG en modo seguro y desactivando restaurar sistema al usar XP :?:
Si dispones de adsl prueba de pasar este antivirus online arrancando en modo seguro con funciones de red para que te lo limpie
Antivirus On-line:
· Computer Associates
https://www.virustotal.com/es/
Saludos
maura63
Si dispones de adsl prueba de pasar este antivirus online arrancando en modo seguro con funciones de red para que te lo limpie
Antivirus On-line:
· Computer Associates
Saludos
maura63
Raton loco
Efectivamente, he hecho todo eso pero nada!
Voy a pasarlo on-line como me dices, pero una pregunta: Si ya me lo detecta en modo normal, en modo seguro me lo detectara tambien, asi que de que me sirve? Por eso os preguntaba que cuando acaba de escanear si tengo que borrar ese archivo o que, porque el antivirus me señala el archivo y el virus pero no se si lo desinfecta o que...
Espero a que me respondas esta cuestion y hago lo que me dices!
Gracias Maura63!!!!!!!
Voy a pasarlo on-line como me dices, pero una pregunta: Si ya me lo detecta en modo normal, en modo seguro me lo detectara tambien, asi que de que me sirve? Por eso os preguntaba que cuando acaba de escanear si tengo que borrar ese archivo o que, porque el antivirus me señala el archivo y el virus pero no se si lo desinfecta o que...
Espero a que me respondas esta cuestion y hago lo que me dices!
Gracias Maura63!!!!!!!
Al utilizar XP al igual que los usuarios de ME, la limpieza de virus debe realizarce en modo seguro y desactivando restaurar sistema, de lo contrario no surtira efecto.algunos virus, por copiarse en ciertas carpetas o ubicaciones especiales, también son "respaldados", causando problemas a los antivirus al intentar eliminarlos.
Para ello en el escritorio boton secundario del mousse sobre MI PC, se abrira una ventana pinchamos en la que pone, Propiedades y luego en otra que pone Restaurar, al abrirse marcaremos la casilla desactivar restaurar sistema, aplicamos y aceptamos.
Para limpiar spyware igualmente.
En modo normal detecta pero no limpia, en modo seguro y restaurar sistema desactivado detectaras y limpiaras.
Saludos
maura63
Para ello en el escritorio boton secundario del mousse sobre MI PC, se abrira una ventana pinchamos en la que pone, Propiedades y luego en otra que pone Restaurar, al abrirse marcaremos la casilla desactivar restaurar sistema, aplicamos y aceptamos.
Para limpiar spyware igualmente.
En modo normal detecta pero no limpia, en modo seguro y restaurar sistema desactivado detectaras y limpiaras.
Saludos
maura63
Raton loco
Gracias por la aclaracion! La verdad es que ademas de ayudarme estoy aprendiendo un monton!
Despues de pasar el antivirus on-line de esa manera, al volver al incio normal desmarco la casilla de desactivar restaurar sistema tambien?
Gracias!!!!!!!
Despues de pasar el antivirus on-line de esa manera, al volver al incio normal desmarco la casilla de desactivar restaurar sistema tambien?
Gracias!!!!!!!
El antivirus online solo lo podras pasar en modo seguro y con funciones de red dependiendo del tipo de adsl que tengas, si es via moden no y no limpiaras. En ese caso pasa el tuyo en modo seguro [color=red]y desactiva siempre antes el restaurar sistema[/color] .
Luego de limpiar , encender y en modo normal la vuelves a marcar.
Saludos
maura63
Luego de limpiar , encender y en modo normal la vuelves a marcar.
Saludos
maura63
raton loco
Mi conexion es la d R de 300 Kb/s cablemodem. Lo he pasado en modo seguro y con restaurar desactivado pero me pone lo mismo que antes:
file:NethV32.DLL infection: Win32.Wintrim.V Status: Infected
Por eso te digo si cuando acaba hay que hacer algo mas porque si en status pone infected es que no lo ha desinfectado,no?
file:NethV32.DLL infection: Win32.Wintrim.V Status: Infected
Por eso te digo si cuando acaba hay que hacer algo mas porque si en status pone infected es que no lo ha desinfectado,no?
Pasa tu antivirus residente del mismo modo.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
raton loco
Le he dado a la opcion del virus on-line de cure file pero me dice que no puede, la otra opcion es la de delete file, que hago entonces? Lo borro? No es necesario ese archivo?
Espero tu respuesta antes de actuar!
Gracias y perdona las molestias!!!!
Espero tu respuesta antes de actuar!
Gracias y perdona las molestias!!!!
No encontraba la utilidad, descarga y guardala luego la ejecutas en modo seguro y desactiva antes el restaurar sistema.
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=7
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Raton loco
Ostrasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He hecho lo que me dijiste, desactive restaurar sistema, reinicie en modo seguro, y pase la utilidad, pero me ponia ya que no habia detectado ningun gusano. De todas formas volvi a modo normal, active restaurar sistema, y cuando vulevo a pasar el antivirus on-line... me sigue detectando lo mismo!
Que hago????
He hecho lo que me dijiste, desactive restaurar sistema, reinicie en modo seguro, y pase la utilidad, pero me ponia ya que no habia detectado ningun gusano. De todas formas volvi a modo normal, active restaurar sistema, y cuando vulevo a pasar el antivirus on-line... me sigue detectando lo mismo!
Que hago????
Raton loco
He probado tambien con el bitdefender y ese ya ni me detecta el Win32.Wintrim.V! Por lo menos el otro me lo detectaba aunque no lo desinfectara... voy a probar con el que me ha dado caito haber si logro desembarazarme del puñetero virus...!!!!! Con el raton sigo igual, va a su bola, un comentario: a veces esta bien y a veces esta mal, esto es, no es que encienda el pc y ya este mal, puedo estar trabjando con el normal un rato y de pronto se pone chungo, u otras veces ya desde el principio... es un poco raro,no?
Haber si conseguis ayudarme!!!
Gracias a todos!!!!!!
Haber si conseguis ayudarme!!!
Gracias a todos!!!!!!
Si no te lo detecta es que estas limpio, sobre el raton... has probado con otro para ver si da el mismo problema :?:
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Raton loco
Estoy desconcertado porque si como me dices deberia estar limpio, por que el antivirus on-line de CA si me detecta el Win32.Wintrim.V y en cambio el bitdefender, AVG, Ad-Aware y hasta el Kav que me recomendo caito no me detectan nada?
Lo acabo de pasar y me pone lo mismo que anteriormente! En cambi ohe pasado el resto y nada! Y ya llevo 2 dias asi!
Alguna idea de como desinfectar el archivo? O lo borro directamente?
Lo acabo de pasar y me pone lo mismo que anteriormente! En cambi ohe pasado el resto y nada! Y ya llevo 2 dias asi!
Alguna idea de como desinfectar el archivo? O lo borro directamente?
Elimina el archivo que detecta el antivirus y prueba.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Raton loco
No pasa nada si lo elimino? No es necesario para l sistema? Si luego inserto el cd del XP y poniendo sfc en ejcutar lo intento recuperar lo hago bien?
Gracias Maura63!!!!
Gracias Maura63!!!!
Ese archivo no consta que sea de windows. Elimina o muevelo a un disquette y comprueba como vas sin el.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
- msc hotline sat
- Contactar:
Sobre el wintrim, te recuerdo la utilidad ELISIMCA.EXE:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=7
Si con ello no lo eliminas, es ques e trata de una nueva variante. En tal caso envianos una muestra azonavirus@satinfo.es , abexada a un mail cuyo texto sea un copiar y pegar de este post, y te contestaremos como respuesta de este Tema, implementando la solucion en una nueva version de la mencionada utilidad
sakudos
ms, 15-12-2004
Si con ello no lo eliminas, es ques e trata de una nueva variante. En tal caso envianos una muestra a
sakudos
ms, 15-12-2004

Raton loco
j**e!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Haber, acabo de eliminar el archivo tal y como me dijiste y volvi a pasar el antivirus para asegurarme de que el virus ya no estaba... y no, estar no estaba, lo que me detecta ahora es otro.....!!!!!!!!!!
imscan.dll Win32.Qozah.3361 infected, no cure C:\WINDOWS\SYSTEM32\ActiveScan\
Que corcho es esto????!!!! Es parte de los antivirus on-line que he estado pasando y lo confunde con un virus o que???
En cuanto a lo de enviaros el archivo no entiendo muy bien la manera de hacerlo( soy novato en esto) pero aparte si lo he eliminado ya no puedo hacer nada,no? La utilidad ya me la dispuso maura63 pero no me detectaba nada!
Ayudarme por favor!!!!!
muchas gracias!!!!!
Haber, acabo de eliminar el archivo tal y como me dijiste y volvi a pasar el antivirus para asegurarme de que el virus ya no estaba... y no, estar no estaba, lo que me detecta ahora es otro.....!!!!!!!!!!
imscan.dll Win32.Qozah.3361 infected, no cure C:\WINDOWS\SYSTEM32\ActiveScan\
Que corcho es esto????!!!! Es parte de los antivirus on-line que he estado pasando y lo confunde con un virus o que???
En cuanto a lo de enviaros el archivo no entiendo muy bien la manera de hacerlo( soy novato en esto) pero aparte si lo he eliminado ya no puedo hacer nada,no? La utilidad ya me la dispuso maura63 pero no me detectaba nada!
Ayudarme por favor!!!!!
muchas gracias!!!!!
Poca informacion de Win32.Qozah.3361
http://www3.ca.com/securityadvisor/virusinfo/virus.aspx?ID=32368
Saludos
maura63
Saludos
maura63