Hola a todos, he utilizado el programa elirpca que aperece en este foro y me elimina el gusano, o almenos eso dice, pero al cabo de un tiempo me vuelve a aparecer el aviso de norton de que lo ha detectado (Welchia.B.Worm) y que no ha podido repararlo, se le deniega el acceso y luego repara el p**o archivo svchost.exe, pero el daño ya esta hecho porque ya empieza a hacer cosas raras el windows xp, estoy desesperado, ya llevo mas de un mes intentando limpiar el maldito virus, alguien sabe que hacer????o que programa usar??????
Muchas gracias de antemano.
Saludos y buen rollo.
No puedo con el welchia.B.worm!!!!!!!!
morfeo actualiza tu antivirus y sigue paso a paso lo que dice este post;
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=46
cuentanos como te fue.
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
- msc hotline sat
- Contactar:
Si tras eliminarlo con el ELIRPCA ha vuelto a entrar el Nachi o Welchia, teniendo el antivirus residente, es que uno de los aguheros de seguridad, de los varios que utiliza dicho gusabo, no ha sido debidamente parcheado por con los parches de Microsoft.
Independientemente de la eliminacion, al final actualizalos todos conectado conhttp://www.windowsupdate.com
Finaliza lanzando de nuevo el ELIRPCA, por si hasta la inclusion de los nuevos parches hubiera vuelto a entrar el virus.
saludos
ms, 21-04-2004
Independientemente de la eliminacion, al final actualizalos todos conectado con
Finaliza lanzando de nuevo el ELIRPCA, por si hasta la inclusion de los nuevos parches hubiera vuelto a entrar el virus.
saludos
ms, 21-04-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Bueno, pues hecho todo lo que me habeis dicho:
Reinicio a modo prueba de fallos con la opcion de restaurar sistema desactivada.
Ejecuto el elirpca y me dice que no hay ningun virus.
Ejecuto el norton actualizado y me dice que tenia un troyano pero que lo ha reparado (ese no sabia que lo tenia jeje, pero aun asi ese no me da problemas).
Vuelvo a pasar el elirpca y me dice que sigue sin encontrar el virus.
Reinicio normalmente.
Activo la opcion de restaurar sistema.
Me voy a la pagina de windows y me bajo todas las actualizaciones criticas para xp y las instalo y justo cuando esta en ello.....plas!!! aviso del norton del jodido welchia.B.worm, aun asi termino la instalacion y el me pide que reinicie.
Despues de reiniciar normalmente paso el elirpca y sigue sin encontrar ningun gusano.
Me voy a c:/---windows/system32/config/sistemprofile/configuracion local/Archivos temporales de internet/Content.IE5/25EJSPYT y hay me encuentro el ejecutable que crea el welchia!!!!!! le tengo aborrecido al cabron.
Que hago mal???
Creo que he hecho todos los pasos correctamente, pero ya no se que hacer.
Mcuhas gracias.
Saludos y buen rollo.
Reinicio a modo prueba de fallos con la opcion de restaurar sistema desactivada.
Ejecuto el elirpca y me dice que no hay ningun virus.
Ejecuto el norton actualizado y me dice que tenia un troyano pero que lo ha reparado (ese no sabia que lo tenia jeje, pero aun asi ese no me da problemas).
Vuelvo a pasar el elirpca y me dice que sigue sin encontrar el virus.
Reinicio normalmente.
Activo la opcion de restaurar sistema.
Me voy a la pagina de windows y me bajo todas las actualizaciones criticas para xp y las instalo y justo cuando esta en ello.....plas!!! aviso del norton del jodido welchia.B.worm, aun asi termino la instalacion y el me pide que reinicie.
Despues de reiniciar normalmente paso el elirpca y sigue sin encontrar ningun gusano.
Me voy a c:/---windows/system32/config/sistemprofile/configuracion local/Archivos temporales de internet/Content.IE5/25EJSPYT y hay me encuentro el ejecutable que crea el welchia!!!!!! le tengo aborrecido al cabron.
Que hago mal???
Creo que he hecho todos los pasos correctamente, pero ya no se que hacer.
Mcuhas gracias.
Saludos y buen rollo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Lo que te pasa es que te faltaban los parches, como ya te habíamos indicado.
Sin ellos te entra este gusano por varios agujeros.
Instala los parches, arranca en modo seguro, lanza el ELIRPCA y reinicia. Si mantienes los parches actualizados y el antivirus al día, no tendrás mas problemas. Pero por falta de lo uno o de lo otro, se te volverán a colar.
saludos
ms, 21-04-2004
Sin ellos te entra este gusano por varios agujeros.
Instala los parches, arranca en modo seguro, lanza el ELIRPCA y reinicia. Si mantienes los parches actualizados y el antivirus al día, no tendrás mas problemas. Pero por falta de lo uno o de lo otro, se te volverán a colar.
saludos
ms, 21-04-2004

- msc hotline sat
- Contactar:
Manteniendo los parches y el antivirus residente, ambos actualizados, no es probable que tengas mas problemas.
saludos
ms, 21-04-2004
saludos
ms, 21-04-2004