HOLA A TODOS
MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: ME CONECTO A INTERNET MEDIANTE MI ACCESO DE YA.COM PERO CUANDO ABRO EL EXPLORER ME DICE : Cannot find server or DNS Error. EL MESENGER TAMPOCO ME DEJA ABRIRLO PUESTO QUE ME DICE QUE NO ESTOY CONECTADO AUNQUE REALMENTE ESTOY CONECTADO.
MUCHAS GRACIAS
NO ME DEJA NAVEGAR
- msc hotline sat
- Contactar:
Puede ser problema de su servidor de DNS, configure otro, y claro está, compruebe con su proveedor que no le falla la ADSL.
Por el mensaje que nos indica, es lo mas probable.
Aparte. siempre es conveniente lanzar un antivirus actualizado y limpiar spywares, para lo que se entiende tiene Vd instalado su antivirus y algu antispyware como el SPYBOT o el AD_AWARE, y si no fuera así, hagalo, para lo que puede descargarlo desde otro ordenador y grabarlo en CD:
saludos
ms, 16-12-2004
Por el mensaje que nos indica, es lo mas probable.
Aparte. siempre es conveniente lanzar un antivirus actualizado y limpiar spywares, para lo que se entiende tiene Vd instalado su antivirus y algu antispyware como el SPYBOT o el AD_AWARE, y si no fuera así, hagalo, para lo que puede descargarlo desde otro ordenador y grabarlo en CD:
saludos
ms, 16-12-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Consulta a tu proveedor las que te recomiende, asi no te podrán decir que es cosa de los DNS que estés utilizando
Sino, cuando hay un problema como este, se sacan la pelota de encima con ello.
sino, servidores publicos hay muchos, que encontrará con cualquier buscador
saludos
ms, 16-12-2004
Sino, cuando hay un problema como este, se sacan la pelota de encima con ello.
sino, servidores publicos hay muchos, que encontrará con cualquier buscador
saludos
ms, 16-12-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
el problema de ERROR en dns , es por q tiene la configuracion de internet mal, osea, no tienes conexion
por norma general, lo acceso a inet son automaticos, si lo enchufas por tarjeta de red
BOTON derecho en entorno de red, propiedades, pulsa 2 veces en TCP/IP y seleciona automatico en los dos apartados y prueba, si no tendras q recurrir a tu proveedor (ya.com) y que te indique que datos incluir.
por norma general, lo acceso a inet son automaticos, si lo enchufas por tarjeta de red
BOTON derecho en entorno de red, propiedades, pulsa 2 veces en TCP/IP y seleciona automatico en los dos apartados y prueba, si no tendras q recurrir a tu proveedor (ya.com) y que te indique que datos incluir.
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke
Lo Unico que se necesita para que el mal triunfe es que los hombres buenos no hagan nada, Edmund Burke