no veo los iconos de mi escritorio me fallan los .exe y anda lento ademas el antivirus no capta nada (esed nod32)

Responder
goretesco

no veo los iconos de mi escritorio me fallan los .exe y anda lento ademas el antivirus no capta nada (esed nod32)

Mensaje por goretesco » 05 May 2013, 23:12

ayuda plz mi pc hace mucho tiempo que no veo los iconos del escritorio anda lento ademas hize un scan online con panda y ahora no funciona el crohme y nada .exe ademas el antivirus no detecta problemas alguna solucion??

msc hotline sat
Contactar:

Re: no veo los iconos de mi escritorio me fallan los .exe y anda lento ademas el antivirus no capta nada (esed nod32)

Mensaje por msc hotline sat » 06 May 2013, 06:51

Mira de arrancar en MODO SEGURO y lanza el ELISTARA, y si no te funciona, renombralo a EXPLORER.EXE.

Puedes descargarlo a un pendrive desde otro ordenador, y proceder como indicamos al principio:

[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp

Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el

resultado del proceso [/quote]

y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y

pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos puede

postear para analizar:

[quote="para DESCARGAR el SPROCES, msc"]

http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp

[/quote]

saludos

ms, 6-5-2013

goretesco

Re: no veo los iconos de mi escritorio me fallan los .exe y anda lento ademas el antivirus no capta nada (esed nod32)

Mensaje por goretesco » 07 May 2013, 03:08

gracias por la respuesta he hecho todo lo posible x arreglar este pc y nada aun no sera la validcion de window y deba formatear y colocar window d nuevo cualker consejo sera bien recibido muchas gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 07 May 2013, 09:42

Pues arranque con el CD original de Microsoft y pulse ENTRAR como si fuera a instalar windows, pero cuando al final detecte la particion instalada y le pregunte si quiere REPARARA o reinstalar, escoja REPARAR

Tras ello reinicie sin el CD y cuentenos el resultado.

saludos

ms, 7-5-2013

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”