no veo los iconos de mi escritorio me fallan los .exe y anda lento ademas el antivirus no capta nada (esed nod32)
no veo los iconos de mi escritorio me fallan los .exe y anda lento ademas el antivirus no capta nada (esed nod32)
ayuda plz mi pc hace mucho tiempo que no veo los iconos del escritorio anda lento ademas hize un scan online con panda y ahora no funciona el crohme y nada .exe ademas el antivirus no detecta problemas alguna solucion??
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: no veo los iconos de mi escritorio me fallan los .exe y anda lento ademas el antivirus no capta nada (esed nod32)
Mira de arrancar en MODO SEGURO y lanza el ELISTARA, y si no te funciona, renombralo a EXPLORER.EXE.
Puedes descargarlo a un pendrive desde otro ordenador, y proceder como indicamos al principio:
y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y
pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos puede
postear para analizar:
saludos
ms, 6-5-2013
Puedes descargarlo a un pendrive desde otro ordenador, y proceder como indicamos al principio:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el
resultado del proceso[/quote]
y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y
pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos puede
postear para analizar:
[quote="para DESCARGAR el SPROCES, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp [/quote]
saludos
ms, 6-5-2013

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Re: no veo los iconos de mi escritorio me fallan los .exe y anda lento ademas el antivirus no capta nada (esed nod32)
gracias por la respuesta he hecho todo lo posible x arreglar este pc y nada aun no sera la validcion de window y deba formatear y colocar window d nuevo cualker consejo sera bien recibido muchas gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues arranque con el CD original de Microsoft y pulse ENTRAR como si fuera a instalar windows, pero cuando al final detecte la particion instalada y le pregunte si quiere REPARARA o reinstalar, escoja REPARAR
Tras ello reinicie sin el CD y cuentenos el resultado.
saludos
ms, 7-5-2013
Tras ello reinicie sin el CD y cuentenos el resultado.
saludos
ms, 7-5-2013

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online