Socorro....... : url :www.cmdrs.gob.mx/1.pac !!!!

Responder
bobby

Socorro....... : url :www.cmdrs.gob.mx/1.pac !!!!

Mensaje por bobby » 09 May 2013, 14:52

Hola a todos:

Hacía ya tiempo que no entraba en el foro,pero de nuevo recurro a él , confiando en que alguien pueda ayudarme. Os comento....... recientemente nos caducó en casa la licencia de uso de "Mcafee Total Protection". La verdad es que hemos estado usando Mcafee unos 8 años y estamos encantados,pero este año por circunstancias económicas, no nos podíamos permitir de momento el desembolso de pagar por la licencia, por lo que hemos desestimado su renovación.

Navegando por la red en búsqueda de algún antivirus gratuito, vi que el Avast lo ponían bastante bien y como es gratuito,me decidí a su instalación para probarlo. He instalado a prueba el Avast Internet Security.

Antes de hacerlo, desinstalé Mcafee del equipo mediante el panel de control y después empleando la herramienta de desinistalación de Mcafee.

A continuación instalé Avast y todo sin problema. Realicé un primer análisis del sistema y me detecto 3 amenazas,las cuales eliminé. Pero al reiniciar el equipo, me he dado cuenta, que cada vez que intento entrar en internet, ya sea mediante chrome, firefox o explorer, al hacerlo, Avast me notifica una y otra vez : " Se ha detectado una amenaza.... y en la ventanita que aparece pone:

"URL MALICIOSA BLOQUEADO

El Escudo de Red de avast! ha bloqueado un sitio dañino.

Objeto : http://www.cmdrs.gob.mx/1.pac

Infección: URL:Mal

Proceso: C:\Program Files (x86)\...\firefox.exe "

Y así una y otra vez, cada vez que abro una página en el navegador. Y además, como consecuencia de eso, se me bloquea el navegador.

Espero que alguien me pueda ayudar, ya que no sé que puedo hacer . He realizado varios análisis profundos con Avast, pero no me detecta nada; de momento, lo único que he conseguido es aprender a cambiar la configuración del avast para que la notificación no venga acompañada de un mensaje en audio, ya que me estaba volviendo loco tanto oir el mensajito de alarma :) ,pero no sé que puedo hacer.

Agradecería cualquier ayuda aportada y gracias de antemano.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Socorro....... : url :www.cmdrs.gob.mx/1.pac !!!!

Mensaje por msc hotline sat » 09 May 2013, 16:53

La URL indicada no es correcta:

Objeto : http://www.cmdrs.gob.mx/1.pac

Cuando tenga el nombre correcto, si quiere puede subirla al VirusTotal y ver si solo se trata de un falso positivo del Avast...

www.virustotal.com

y nos comenta el resultado, o nos indica el nombre de la URL correcta y lo haremos nosotros.

saludos

ms, 9-5-2013

bobby

Mensaje por bobby » 09 May 2013, 17:57

Hola:

Gracias por vuestra ayuda. He comprobado la URL y creo que es la que me aparece, no obstante os mando una captura de la imagen por si os puediera ayudar. Esta vez me ha salido el aviso al encender el equipo y debe haber sido al intentar actualizarse el avast, por el mensaje que pone.

He entrado como me decíais en virustotal.com con esa URL y no he sacado nada concluyente.
Adjuntos
capturaavast.jpg
(29.18 KiB) Descargado 1503 veces

bobby

Mensaje por bobby » 11 May 2013, 02:03

Hola de nuevo:

No sé si puede servir de algo esta información, pero esta tarde, desesperado con el dichoso aviso de amenaza, he puesto el equipo a modo de prueba de fallos y he realizado una limpieza con el Ccleaner y después he pasado el Malwarebytes' Anti-malware, el cual no me ha detectado nada. Una vez hecho esto, he reiniciado y al principio, al entrar en internet mediante Firefox, me volvía a salir el cartelito con el aviso de amenaza, pero me he dado cuenta que al probar navegar con Chrome y con Explorer , ya no sale. Ahora solo me ocurre ( por el momento ) cuando empleo el Mozilla Firefox. No sé si esta información puede servir para que alguien me pueda ayudar, espero que sí.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 May 2013, 09:38

Pues tal como indican los de Avast en la última línea de la imagen, informeles de un Falso Positivo, que lo analicen y respondan al respecto de dicha URL sospechosa, y nos comenta lo que le respondan, gracias

saludos

ms, 11-5-2013

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”