Hola buenas. Soy nuevo en el foro y no soy un entendido en temas informáticos ni de virus.
Hace como 2 meses se me coló en el ordenador algo que he leído por ahí que es un secuestrador de páginas web (a lo mejor estoy equivocado, no entiendo mucho de informática) llamado qvo6. El caso es que al abrir un explorador de internet, sin importar cual, siempre abre con la página qvo6.com que funciona a modo de buscador. No logro encontrar y eliminar dicho archivo, virus o lo que sea (que no sé lo que es).
Además hace un tiempo que el ordenador me va lento, y cada vez más. En cuanto tengo un par de programas abiertos y funcionando a la vez se relentiza mucho. He visto que al abrir el administrador de tareas en "uso de pf" se pone a más de 1Gb, cosa que antes no me pasaba (o no lo recuerdo).
No sé si una cosa tiene que ver con la otra, el caso es que el ordenador va mal y tengo problemas, en especial porque estoy acabando el curso y necesito el ordenador a tope.
A ver si podéis ayudarme. Gracias de antemano y un saludo.
Tengo problemas con el PC: virus qvo6.com
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Tengo problemas con el PC: virus qvo6.com
Pues pruebe el ELISTARA:
y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos puede postear para analizar:
saludos
ms, 22-5-2013
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos puede postear para analizar:
[quote="para DESCARGAR el SPROCES, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp [/quote]
saludos
ms, 22-5-2013

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online