restaurar archivos *.vir
restaurar archivos *.vir
Hola que tal amigos del foro tengo el panda antivirus y me ha hecho un escaneo y ha metido una carpeta donde tengo mis juegos en otra que se llama C:\Qoovox\quarentine\C\ todos los archivo aqui dentro estan terminados en *.vir quisiera saber como deshacer esto de una sola vez ,se que no estan infectados y me gustaria recuperar mis archivos como estaban antes sin tener que renombrarlos uno a uno. Gracias y un saludo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: restaurar archivos *.vir
Si tan seguro estás de que no son malwares, pulsa el icono de dichos ficheros con el boton de la derecha del mouse, te vas a Cambiar nombre, y pones el mismo que tienen pero sin la extension .VIR
Si asi no queda ninguna extension, entonces tendrás que ponerle .EXE o .DLL o la que hubiere antes, segun sea el caso.
Una vez tengas los ficheros con una extension operativa, vuelvelos a copiar en su ubicación normal.
Espero que te sirva
saludos
ms, 25-5-2013
Si asi no queda ninguna extension, entonces tendrás que ponerle .EXE o .DLL o la que hubiere antes, segun sea el caso.
Una vez tengas los ficheros con una extension operativa, vuelvelos a copiar en su ubicación normal.
Espero que te sirva
saludos
ms, 25-5-2013

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online