Eliitrip generó error
-
Eliitrip generó error
El día de ayer ejecute la aplicación Elitriip, detectandome un virus en SVHOST.EXE, dado que la indicación era reiniciar sistema lo hice, pero cuando reinicie me di cuenta que según el Tune Up había una falla en el Monitor PnP genérico la cuál no he podido solucionar, ya que me dice que los controladores están actualizados, sinceramente no se que signifique esto, pero al aparecer como error me asusta un poco, dejo esto en manos de los expertos, no sean rudos por favor soy noob en esto.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Eliitrip generó error
El nombre SVHOST.EXE es utilizado para confundir al usuario y hacerle pensar que se trata del SVCHOST, que es el lanzador de tareas de windows.
El Elitriip hqa actuadso correctamente al eliminarlo, y lo que le diga ahora el TUNE UP, puede ser problema de dicha herramienta, por lo que le sugerimos lo desinstale y lo instale de nuevo.
Para ello puede ir a Panel de Control -> Agregar o Quitar programas y proceder en consecuencia.
saludos
ms, 5-6-2013
El Elitriip hqa actuadso correctamente al eliminarlo, y lo que le diga ahora el TUNE UP, puede ser problema de dicha herramienta, por lo que le sugerimos lo desinstale y lo instale de nuevo.
Para ello puede ir a Panel de Control -> Agregar o Quitar programas y proceder en consecuencia.
saludos
ms, 5-6-2013

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Ya lo hice, pero en el administrador de dispositivos de windows, me sigue apareciendo en el apartado de monitores el icono de monitor pnp genérico con el clásico signo amarillo de alerta, y si trato de bajar controladores me dice que están actualizados,msc hotline sat escribió:El nombre SVHOST.EXE es utilizado para confundir al usuario y hacerle pensar que se trata del SVCHOST, que es el lanzador de tareas de windows.
saludos
ms, 5-6-2013
de antemano gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Desinstale totalmente el Tune Up , si no puede en modo normal, hagalo arrancando en MODO SEGURO, y tras reiniciar, cuentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 6-6-2013
saludos
ms, 6-6-2013

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online