hola buenas
tengo un portatil Asus von windows 7, se me rompio el cargador y lo he tenido un par de meses sin abrirlo, ahora que ya tengo el cargador, me sale que el windows no es original, no puedo abrir ningun programa, me sale que le falta wininet, urlmon....no me deja entrar al nevegador internet explorer tengo que hacerlo con Opera.
La clave de windows estaba estaba en un adesivo debajo del portatil, con el tiempo se han borrado los numeros
hay alguna solucion
no reconoce windows
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: no reconoce windows
Pues sugiero adquiera un windows original con su número de licencia y lo instale en su portátil y se apunte en sitio seguro la clave ...
No es cuestión de luchar contra la protección antipirateria del windows, sino seguirle la corriente ...:)
saludos
ms, 3-9-2013
No es cuestión de luchar contra la protección antipirateria del windows, sino seguirle la corriente ...
saludos
ms, 3-9-2013

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
no quiero piratear nada, ya tengo el windows original, solo busco una solucion
- msc hotline sat
- Contactar:
Por supuesto, no decimos lo contrario, y si tiene la clave, reinstalelo y lo valida como corresponde.
Pero si no la tiene, le hará falta conseguirla, para lo cual le deciamos lo de la antipiratería de windows, no porque Vd quisiera piratear nada.
saludos
ms, 4-9-2013
Pero si no la tiene, le hará falta conseguirla, para lo cual le deciamos lo de la antipiratería de windows, no porque Vd quisiera piratear nada.
saludos
ms, 4-9-2013

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online