Buenas tardes.
GRACIAS por el trabajo que desempeñais todos.
Mi problema es el siguiente, ejecuto elistara, y se me abre el navegador explorer.... pero el elistara solo me pide que si quiero limpiar los archivos host le doy que si, y hasta ahí......... las ventanas siguientes de ejecucion no me aparecen..... podrian decirme porque.... ??? gracias
no se inicia el elistara....
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: no se inicia el elistara....
Hay ordenadores que tienen tal cantidad de temporales enmarañados que impiden su fácil eliminación .
Conteste que NO a las preguntas iniciales, hasta que le salga la pantalla de EXPLORACION, y siga asi adelante.
Y MUY IMPORTANTE: Para ejecutar el ELISTARA, primero guardarlo en una carpeta, y ejecutarlo desde ella, no directamente de internet, pues tiene previsto la acción de cerrar Internet para ejecutar su cometido, y debe ejecutarse sin depender de él.
Si tiene algun otro problema, no dude en consultarnos.
saludos
ms, 23-9-2013
Conteste que NO a las preguntas iniciales, hasta que le salga la pantalla de EXPLORACION, y siga asi adelante.
Y MUY IMPORTANTE: Para ejecutar el ELISTARA, primero guardarlo en una carpeta, y ejecutarlo desde ella, no directamente de internet, pues tiene previsto la acción de cerrar Internet para ejecutar su cometido, y debe ejecutarse sin depender de él.
Si tiene algun otro problema, no dude en consultarnos.
saludos
ms, 23-9-2013

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias por tu respuesta... pero es imposible...
cuando lo ejecuto, se abre el navegador Iexplore y me dice que ha habido un error al cargar la página de satinfo y ahí se queda.... ya no me aparecen mas ventanas del elistara
cuando lo ejecuto, se abre el navegador Iexplore y me dice que ha habido un error al cargar la página de satinfo y ahí se queda.... ya no me aparecen mas ventanas del elistara
- msc hotline sat
- Contactar:
Decíamos en el anterior post:
Estás seguro que lo has guardado en el escritorio y lo ejecutas pulsando doble click en su icono ???
Si es asi, arranca en MODO SEGURO y prueba de ejecutarlo en dicho modo.
saludos
ms, 25-9-2013
[quote]Y MUY IMPORTANTE: Para ejecutar el ELISTARA, primero guardarlo en una carpeta, y ejecutarlo desde ella, no directamente de internet, pues tiene previsto la acción de cerrar Internet para ejecutar su cometido, y debe ejecutarse sin depender de él.[/quote]
Estás seguro que lo has guardado en el escritorio y lo ejecutas pulsando doble click en su icono ???
Si es asi, arranca en MODO SEGURO y prueba de ejecutarlo en dicho modo.
saludos
ms, 25-9-2013

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online