El problema creo que es con spyware, pero no lo se seguro. Desde hace unos dias que "algo" entró en mi ordenador y no paran de aparecerme páginas abiertas de la nada en todo momento (normalmente cada 5 minutos mas o menos), estas páginas me redirigen a sitios como:
Siguiendo las recomendaciones logicas de mucha gente, me baje el ad.aware, el spywareblaster y algun programa mas para borrar estos molestos virus. Ademas, le pase bien mi propio antivirus, el Norton 2004. El problema es que desde el norton, si me encuentra virus adware, os dejo alguno de los encontrados por norton: Adware.BargainBuddy,Spyware.Webhancer, Adware.VirtuMonde, Adware.Look2me... pero la mayoria son del primero y repito que me da error al eliminar.
Despues pase el Ad.Aware y el resultado fue el mismo, me encontro de todo, pero equi si pude borrarlo. El problema es que el "visitante" seguia en mi PC, volvi a pasar el Ad-aware y volvio a encontrar cosas y asi cada vez que lo paso, que me encuentra unos 15 o mas objetos criticos, pero no se si son graves, ya que uno es una cookie de ads.tripod.lycos y de los otros el nombre que veo es auto.search.msn.com, search.netscape.com, ieautosearch...
Probe entrando en modo a prueba de fallos y volviendo a pasarlo todo e incluso pasandolo con internet cerrado por todos lados y nada, ahi sigue mi querido amigo.
Pero lo preocupante llego hace unos dias. El ordenador se me apago de repente "gracias" a un Error grave de Sistema (no apunte cual, si es necesario, la proxima vez podria verlo) y estos ultimos dias se ha acostumbrado a hacerlo mas de una vez.
Otro programa que he usado es el RegCleaner, pero con este solo borro del registro cosas obvias que son spyware, ya que no me se el nombre de todo lo que hay en el registro y tengo miedo de dañar al prdenador.
Bueno, pues ese es mi problema, perdon por la parrafada y si alguien me da solucion estare muy agradecido, de verdad.