Quería descargar un programa de dibujo. Sin embargo, no estoy segura si la página es del todo confiable y me quiero asegurar. ¿Cómo podría analizar el archivo antes de descargarlo? Sé que hay páginas que analizan páginas web pero no sé si también analizan el archivo. Muchísimas gracias.
¿Cómo analizar un archivo antes de descargarlo?
¿Cómo analizar un archivo antes de descargarlo?
Hola buenas.
Quería descargar un programa de dibujo. Sin embargo, no estoy segura si la página es del todo confiable y me quiero asegurar. ¿Cómo podría analizar el archivo antes de descargarlo? Sé que hay páginas que analizan páginas web pero no sé si también analizan el archivo. Muchísimas gracias.:)
Quería descargar un programa de dibujo. Sin embargo, no estoy segura si la página es del todo confiable y me quiero asegurar. ¿Cómo podría analizar el archivo antes de descargarlo? Sé que hay páginas que analizan páginas web pero no sé si también analizan el archivo. Muchísimas gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: ¿Cómo analizar un archivo antes de descargarlo?
Para analizar ficheros sospechoso puedes subirlos al virustotal, donde 48 antivirus lo analizarn y te darán resultado casi inmediato:
www.virustotal.com
saludos
ms, 12-10-2013
saludos
ms, 12-10-2013

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online