Hola , tengo un portátil Windows 7 , Intel Core i5 procesador 430M, Nvidia Gelforce GT 320M Up to 2747 MB TurboCache
Mi problema es el siguiente:
Cada vez que arranco mi pc , me sale este error con cada programa que inicia:
(nombre del programa . exe )imagen incorrecta
c/progra~3/BROWSE~~1/261339~1.144/{c16c1~1/BROWSE~1.dll no esta diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error.Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación, opóngase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de software para obtener ayuda.
Al terminar y tener la pantalla de inicio , todo programa que intento abrir , me sale el mismo mensaje de error del inicio.
Tengo que dar a aceptar el error, desaparece y puedo utilizar el programa.
GRACIAS por la ayuda.
error imagen incorrecta (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: error imagen incorrecta
Podría tratarse de una variante del BPROTECTOR.
descargue y pruebe nuestro ELISTARA:
saludos
ms, 12-9-2013
descargue y pruebe nuestro ELISTARA:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 12-9-2013

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Te pido perdón por no contestarte antes , pero problemas ajenos a esto , me han apartado del tema .
Tu comentario de descargar el antivirus ElistarA , me parece bien , pero me gustaría saber donde lo puedo descargar gratis.
GRACIAS
Tu comentario de descargar el antivirus ElistarA , me parece bien , pero me gustaría saber donde lo puedo descargar gratis.
GRACIAS
Ok problema resuelto, gracias por tu ayuda .
Buscando ,buscando, he encontrado este programa que me ha eliminado el problema, AdwCleaner
Te lo comento por si alguien tiene el mismo problema .
Buscando ,buscando, he encontrado este programa que me ha eliminado el problema, AdwCleaner
Te lo comento por si alguien tiene el mismo problema .
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Y le recordamos que todas las utilidades existentes en la web de este foro se pueden descargar enviando un solo SMS, para mantenimiento del servidor de descargas...
saludos
ms, 17-10-2013
Y le recordamos que todas las utilidades existentes en la web de este foro se pueden descargar enviando un solo SMS, para mantenimiento del servidor de descargas...
saludos
ms, 17-10-2013

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online