Hola Buenas noches,
descargue el antivirus de PANDA y funcionaba bien, pero ahora se tarda muchisimo mas de 3 hrs en hacer el escaneo de mi compu y no avanza del 93% o bien se bloquea al momento de enviar los resultados de busqueda, podrian ayudarme? o sugerirme otro antivirus q pueda descargar gratuitamente.
panda no funciona
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: panda no funciona
Puedes probar cualquiera de los que se ofrecen en:
http://www.zonavirus.com/descargas/antivirus.asp
pero primero desinstala el que tienes ahora instalado.
De todas formas, podrias antes lanzar un analisis de la superficie del disco duro y una desfragmentacion, por si el problema fuera físico, y además, probar el ELISTARA, por si detectara algun malware no controlado:
y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y
pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos puede
postear para analizar:
saludos
ms, 9-11-2013
pero primero desinstala el que tienes ahora instalado.
De todas formas, podrias antes lanzar un analisis de la superficie del disco duro y una desfragmentacion, por si el problema fuera físico, y además, probar el ELISTARA, por si detectara algun malware no controlado:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el
resultado del proceso[/quote]
y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y
pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos puede
postear para analizar:
[quote="para DESCARGAR el SPROCES, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp [/quote]
saludos
ms, 9-11-2013

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hola buen día,
utilice la función de panda en modo seguro (mi compu no permitía apagar o reiniciar así q la desconecte), pero ahora después de el logo de inicio de windos donde aparece cargándose la pantalla queda vacía, todo negro ¿ es normal por la función de modo seguro? o seguro tengo q llamar aun experto para q me ayude?
gracias las opciones q tan amablemente me enviaste las utilizare en mi lap aunq el elistar previamente ya lo he utilizado y no m arroja nada (anoche los descargue), voy a probar las otras opciones
Muchas gracias por su atención
les enviare a la brevedad los resultados
utilice la función de panda en modo seguro (mi compu no permitía apagar o reiniciar así q la desconecte), pero ahora después de el logo de inicio de windos donde aparece cargándose la pantalla queda vacía, todo negro ¿ es normal por la función de modo seguro? o seguro tengo q llamar aun experto para q me ayude?
gracias las opciones q tan amablemente me enviaste las utilizare en mi lap aunq el elistar previamente ya lo he utilizado y no m arroja nada (anoche los descargue), voy a probar las otras opciones
Muchas gracias por su atención
les enviare a la brevedad los resultados
descargue el sproces pero no se como utilizarlo, aparecen las opciones salir , escan y refrescar. utilice la opcion de escan y m aparecen 36 entradas y las opciones de eliminar o salir ¿ q hago? quise copiarlas para enviarselas pero no las puedo copiar
- msc hotline sat
- Contactar:
Una vez aparece la ventana del SPROCES, solo has de pulsar SALIR, y en unos 10 segundos se habrá creado el fichero c:\sproclog.txt que puedes postearnos con un COPIAR Y PEGAR como respuesta de este Tema.
Lo analizaremos e informaremos al respecto, pero añade tambien el creado por el ELISTARA, c:\infosat.txt, aunque aparentemente no detecte nada (son complementarios).
saludos
ms, 10-11-2013
Lo analizaremos e informaremos al respecto, pero añade tambien el creado por el ELISTARA, c:\infosat.txt, aunque aparentemente no detecte nada (son complementarios).
saludos
ms, 10-11-2013

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online