Hace varios dias por medio de una actualizacion se me ha colado nation zoom, me ha cambiado la pagina de inicio sin que pueda modificarla. No se como eliminarla y me da miedo que pueda hacerse con mis contraseñas.
He escaneado con un monton de antivirus antimalware. No se como eliminarlo.
Alguien sabria como?
Nation zoom (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Nation zoom
Están de moda las redirecciones de las paginas web al abrir el navegador.
Muchas veces, aun eliminando el intruso, queda modificado el enlace del navegador con un añadido a dicha URL del malware.
Por si fuera el caso, despues de desinstalar la aplicacion en cuestion desde Agregar o Quitar programas, pulse con el botón derecho el icono del navegador y acceda a PROPIEDADES, y vea si el lanzamiento de la aplicacion termina con el EXE deseado o sigue con una parrafada en la que le carga dicha redireccion. Si es asi elimine dicho añadido.
Comentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 2-12-2013
anexo:
Y buscando informacion al respecto en el Google, he encontrado esta información que te puede ser útil:
http://desinstalar-spyware.blogspot.com.es/2013/11/quitar-nation-zoom-browser-hijacker.html
ms.
Muchas veces, aun eliminando el intruso, queda modificado el enlace del navegador con un añadido a dicha URL del malware.
Por si fuera el caso, despues de desinstalar la aplicacion en cuestion desde Agregar o Quitar programas, pulse con el botón derecho el icono del navegador y acceda a PROPIEDADES, y vea si el lanzamiento de la aplicacion termina con el EXE deseado o sigue con una parrafada en la que le carga dicha redireccion. Si es asi elimine dicho añadido.
Comentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 2-12-2013
anexo:
Y buscando informacion al respecto en el Google, he encontrado esta información que te puede ser útil:
ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Mi navegador era el firefox, no se donde accder a propiedades
Bueno mejor dicho no se donde ver si la extension es .exe
Ese blog ya lo habia visitado pero ese programa no es gratuito escanea pero para borrar los registros has de pagar.
Muchas gracias
Bueno mejor dicho no se donde ver si la extension es .exe
Ese blog ya lo habia visitado pero ese programa no es gratuito escanea pero para borrar los registros has de pagar.
Muchas gracias
Ya lo pille, tenias razon en destino me aparecia a continuacion de firefox.exe una parrafada. He eliminado dicha parrafada dejando hasta firefox.exe, y ya no me arranca el explorador con el nation zoom.
Muchiiiisimas gracias porque ya no sabia q mas probar.
Muchiiiisimas gracias porque ya no sabia q mas probar.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 2-12-2013
RSPASTGIJ
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 2-12-2013
RSPASTGIJ

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online