Problemas con Office y SVCHOST (Solucionado)

Cerrado
Jorgedomin

Problemas con Office y SVCHOST (Solucionado)

Mensaje por Jorgedomin » 21 Dic 2004, 20:00

Cuando arranco el ordenador (W2000) todo va bien aparentemente hasta aproximandamente 5 minutos después, que me da un error: SVCHOST-Error en el fichero. A partir de aquí al abrir cualquier fichero de office (2000) da fallos como. "No se encuentra la ruta al archivo". "Fallo de las librerias OLE", etc. Otra cosa curiosa es que al abrir el Panel de Control-Agregar o quitar programas. En vez de aparecer los programas, todo aparece en blanco y el botón de Cerrar aparece como C&errar.

No he encontrado nada con el antivirus (Norton Antivirus Corporate Edition 7.5).

En cuanto lo reinicio todo funciona durante otros 5 minutos, pero a partir de ahí vuelve a fallar.

Por cierto, al resto de ordenadores les está empezando a pasar lo mismo. Todo esto no me había pasado hasta hoy y sin ejecutar nada raro. Al menos eso creo.

Gracias por vuestra ayuda de antemano.

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 21 Dic 2004, 21:32

Actualiza tu antivirus residente y ejecutalo reiniciando la pc en modo a prueba de fallos con opciones de red.

Saludos

Carolxsiempre

Jorgedomin

Mensaje por Jorgedomin » 21 Dic 2004, 22:21

El fichero de firmas del antivirus está actualizado al 15/12 que es el último que tiene Norton.

El escaneo no ha detectado nada en modo a prueba de fallos pero sin opciones de red.

Alguien tiene idea de qué tipo de virus se puede tratar?

Llevo todo el día buscando algo y no encuentro nada al respecto.

caito

Mensaje por caito » 21 Dic 2004, 22:52

Mira si te encuentran algo estos AV on line :

http://us.mcafee.com/root/mfs/default.asp

http://housecall.trendmicro.com/

Salu2

Caito

PD : desactiva temporalmente el Norton

Jorgedomin

Mensaje por Jorgedomin » 22 Dic 2004, 22:41

A ver que creo que ya he encontrado la solucion. He escaneado en el ordenador que me daba problemas con los AV Online pero nada. El problema lo tenía en otro ordenador remoto. El virus que tenía en el ordenador remoto es el W32.Randex.CCF (denominación de Norton). Una vez quitado de aquí el virus, que se cargaba cada vez en el inicio (fensvc32.exe) y reiniciados los otros equipos ya no me han dado ningún problema.

Gracias por vuestra ayuda

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 23 Dic 2004, 09:44

Pues solucionado el tema lo cerramos.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”