como reparar, desinfectar y eliminar estos virus

Responder
manuelsev75

como reparar, desinfectar y eliminar estos virus

Mensaje por manuelsev75 » 29 Abr 2014, 01:05

hola resulta que al analizar mi sistema en el arranque con avast me aparecen los siguiente virus y me gustaria saber como puedo reparary desinfectarlo y que no deje rastro en mi sistema sin necesidad de formatear.[img]http://imageshack.com/a/img834/2614/1ozk.jpg[/img] no se bien como insertar la imagen para que la veais pero si no se puede ver, os describire manualmente el contenido. muchas gracias por leerme y por las posibles respuestas, un saludo.

msc hotline sat
Contactar:

Re: como reparar, desinfectar y eliminar estos virus

Mensaje por msc hotline sat » 29 Abr 2014, 09:36

Se ve muy claro que el Antivirus AVAST ha detectado varios PUP , que aunque no sean propiamente virus, mas vale eliminarlos.

Para ello, envienos los ficheros donde los detecta para analizarlos y controlar dichos malwares.

Recordar:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=45334

saludos

ms, 29-4-2014

RSPSEV

manuelsev75

Mensaje por manuelsev75 » 29 Abr 2014, 13:08

gracias por la respuesta, podrias explicarme como hago para enviarte dichos ficheros?

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 29 Abr 2014, 14:44

para envio de muestras debes comprimir el archivo donde esta el virus, troyano, etc; debes ponerle la contraseña virus, y en la parte de arriba de esta página hay un menú donde dice envío de muestra, entras ahi y sigue los pasos, pero antes debes hacer esto.

Entra al siguiente link, baja el programa, reinicia a modo seguro y lo ejecutas y pegas el resultado creado en C:infosat.txt

[url=http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp]ElistarA[/url]

saludos
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 29 Abr 2014, 16:04

Por probar no se pierde nada, pero estos PUP (potentially unwanted program), visto lo que dice en el informe de AVAST, lo mas probable es que ya no estén disponibles en el equipo.

Pero veamos lo que dice el informe del ELISTARA, a lo mejor detectamos alguna otra cosa...

saludos

ms, 28-4-2014

manuelsev75

Mensaje por manuelsev75 » 30 Abr 2014, 16:38

intento enviar la palabra SAT al 2500 para descargar el programa y me dice que el destinatario no es valido o algo asi.

edito: ya se porque no me deja mi operador es republica movil y no esta entre los validos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 May 2014, 09:19

Pues pruebe de hacerlo con el movil de un amigo (total es 1 SMS) y le descarga el ELISTARA a su ordenador, y luego lo copia en un pendrive y lo prueba en su equipo.

De todas formas, repito lo indicado, vista la imagen del resultado del AVAST, donde indica haber eliminado o reparado ???, o movido al baul todos los malwares, que ademas eran solo PUPS.

Si nos postea el resultado del ELISTARA (contenido en el fichero C:\infosat.txt) , veremos si queda algo malicioso o hay algo mas...

saludos

ms, 1--2014

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”