Estimados compañeros del foro:
Tengan ustedes un cordial saludo.
Tengo un PC de escritorio (SO Windows 7 Profesional, 1 Gb Ram, Procesador Pentium DualCore), el cual se encuentra infectado con virus.
Su síntoma es que cuando arranca windows (en modo normal o seguro) aparecen de manera persistente y reiterativa ventanas de la consola del DOS ejecutando el programa dllhost.exe. El problema es que estas ventanas se reproducen por si solas y se abren mas de las mismas al dar doble clic a cualquier objeto de la interface, ya sean carpetas o aplicaciones.
En los procesos del administrador de tareas aparecen los siguientes procesos sospechosos: conhost.exe, crstub.exe y ntvdm.exe. Estos procesos se re-ejecutan nuevamente al cerrarlos.
Restaure el sistema a un punto anterior, le he corrido el malwarebytes antimalware y tdskiller, pero el problema persiste. ¿Qué soluciones me pueden recomendar?
El equipo tiene instalado AVG INTERNET SECURITY 2014.
Agradezco de antemano su valiosa colaboración.
AYUDA MI PC ESTA INFECTADO
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: AYUDA MI PC ESTA INFECTADO
El DLLHOST.EXE es un fichero del sistema operativo que pueden usar las aplicaciones, buenas y malas, asi que hay que ver quien lo está usando ...
pruebe el ELISTARA:
y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y
pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos puede
postear para analizar:
saludos
ms, 19-5-2014
RCOLCAL
pruebe el ELISTARA:
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el
resultado del proceso[/quote]
y si no detectara malwares ni pidiera envio de sospechosos, lanzar el SPROCES y
pulsar en SALIR, tras lo cual generará informe en c:\sproclog.txt, que nos puede
postear para analizar:
[quote="para DESCARGAR el SPROCES, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/sproces.asp [/quote]
saludos
ms, 19-5-2014
RCOLCAL

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online