Que tal amigos necesito de su valiosa ayuda, tengo un virus que me esta reiniciando el equipo constantemente; ya aplique el elistara.exe y aunque encontró malware no lo quito el virus que me esta dando lata.
Por favor alguien me puede ayudar a quitar este virus !!!
Saludos
Problema de virus, click derecho reinicia computadora ...
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Problema de virus, click derecho reinicia computadora ...
Pues posteenos el contenido de c:\infosat.txt para ver el informe del ELISTARA que dice haber pasado, y ademas lance el SPROCES, pulse en SALIR y posteenos tambien el contenido del informe resultante C:\sproclog.txt
A la vista de dichos informes, le indicaremos como proceder.
saludos
ms, 28/5/2014
RMXDF
A la vista de dichos informes, le indicaremos como proceder.
saludos
ms, 28/5/2014
RMXDF

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
El Elistara para mayor eficacia, se debe ejecutar reiniciando la computadora en modo seguro, si no lo hicistes hazlo asi.
Saludos
Saludos

- msc hotline sat
- Contactar:
Efectivamente, es preferible en MODO SEGURO, para que no hayan residentes malwares que pudieran falsear la información, pero veamos el que se generá en dicha exploración, en la que detectó algun que otro troyano, para saber a qué atenernos.
saludos
ms, 29-4-2014
saludos
ms, 29-4-2014

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online