Error: the application was encountered an unexpected error

Responder
ynadre

Error: the application was encountered an unexpected error

Mensaje por ynadre » 03 Jun 2014, 17:02

Saludos. He descubierto al intentar renovar el registro de "Avast Free Antivirus", que me aparecía un error. Cada vez que reinicio el PC me aparecen dos ventanas con el siguiente error: "the application was encountered an unexpected error". He desinstalado el antivirus y al intentar instalarlo aparece otra venta en la que pone: "An error 0 (00000000) as occured. Last performed operation was: spawning". Por favor necesito una solución lo antes posible ya que estoy ahora mismo sin antivirus. Muchas gracias de antemano y enhorabuena al foro (Ya me ha resuelto algún que otro problemas anteriormente)

msc hotline sat
Contactar:

Re: Error: the application was encountered an unexpected error

Mensaje por msc hotline sat » 03 Jun 2014, 18:01

Si ya has desinstalado e instalado de nuevo el antivirus que lo causa, puede ser una incompatibilidad o colision con algun residente que estes utilizando, o bien un defecto en la superficie del disco duro que no deje grabar correctamemte los datos correspondientes a dicho AV.

Puedes mirar de desinstalar las aplicaciones que no uses, desde Agregar o Quitar Programas, y si ello no es suficiente, desinstala el AV y lanza una REPARACION del disco duro, desde MIPC -> boton derecho sobre unidad C: -> PROPIEDADES -> Herramientas -> Comprobación de Errores...

Tras ello vuelve a probar instalarlo a ver si se ha solucionado.

Si con lo indicado no ha sido suficiente, prueba desinstalar el AVAST con esta utilidad:

http://files.avast.com/files/eng/aswclear.exe

no sea que haya algo que quede incordiando...

saludos

ms, 3-6-2014

RSPMAD+ALM

ynadre

Mensaje por ynadre » 03 Jun 2014, 20:34

Hola, en primer lugar muchas gracias por la ayuda. He seguidos los pasos que me comentabas pero el error persiste. Al iniciar el Pc salen otra vez las 2 ventanas con el error (The application was encountered an unexpected error) y al intentar instalar de nuevo AVAST me sale el mismo error. Vuelvo a intentar instalarlo y sale "Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento). ¿Qué podría hacer ahora? Gracias

Saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Jun 2014, 14:34

Pues igual tienes dañado el sistema operativo...

Antes de lanzar una REPARACION DE SISTEMA, mira lo que dice el soporte de Microsoft al respecto:

http://support.microsoft.com/kb/2669244/es

ya nos contarás...

saludos

ms, 4-6-2014

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”