Me ha pasado en varios ordenadores que despues de cerrar Internet Explorer los programas ya no se pueden abrir todos los .exe y .com se quedan como corruptos, cuando intento abrirlos Win Xp me dice que busque la aplicacion que abre ese tipo de archivos, ademas todos los iconos del escritorio y enlaces del menu inicio se quedan en blanco con la extension .lnk. Tengo un buen antivirus instalado y actualizado pero no saca ningun virus, alguien me podria decir que pasa
Un saludo a todos
Los archivos .exe y .com de repente no se pueden abrir
Prueba
ELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)
Esta aplicación restaura las claves del registro del sistema modificadas por muchos virus que interceptan la ejecución de ejecutables y restringen accesos, incluyendo edición del registro de sistema. Al ser VBS facilita la ejecucion aunque esten interceptados los exe, ademas de no utilizar el regedit por si estuviera restringida su edición.
http://www.zonavirus.com/programas/restaurar_registro/EliRestr.vbs
Luego pasa el antivirus.
Saludos
maura63
ELIRESTR.VBS (ELIMINA RESTRICCIONES DE REGISTRO DE SISTEMA)
Esta aplicación restaura las claves del registro del sistema modificadas por muchos virus que interceptan la ejecución de ejecutables y restringen accesos, incluyendo edición del registro de sistema. Al ser VBS facilita la ejecucion aunque esten interceptados los exe, ademas de no utilizar el regedit por si estuviera restringida su edición.
Luego pasa el antivirus.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Vea los comentarios al respecto de este otro Tema:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=4620
saludos
ms, 23-12-2004
[quote]
Es muy posible que un virus como el Protoride, bastante frecuente y del que hay variantes recientes que no eran controladas con versiones anteriores del antivirus, te hubiea infectado y modificado la clave de ejecucion de ficheros, lo cual hace para protegerse contra el borrado del gusano, ya que se hacerlo, luego no podrías ejecutar directamente los ficheros, tal y como indicas, y que habeindote infectado antes de que el antivirus lo conociera, luego al actualizarlo borrara el gusano sin restaurar la clave en cuestion, y ocurrir lo indicado.
Efectivamente, con lo indicado por Maura63, al ejecutar el ELIRESTR.VBS se restablecerçan las claves modificadas en cuestión, volviendo a la normalidad. Fikarse que por ello dicha utilidad la hemos hecho en VBS, extension no alterada por dicho virus, y que por ello podemos ejecutarla[/quote]
saludos
ms, 23-12-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online