Buenas: creo que tengo un virus. Tarda mucho cuando abro alguna carpeta y cuando quiro entrar en el explorer. Tambien cuando lo he encendido el raton se habia vuelto loco. no se que hacer ya que le he pasado mi antivirus (norton) y no me ha detectado nada, pero sigue siendo lento.
Gracias
creo que tengo un virus
creo que tengo un virus
Hola, estoy desesperada. Tengo un virus que no me dejar ejecutar mi antivirus acutal y no me deja navegar por ninguna pagina web antivirus como la vuetra y tengo que hacer desde el de la empresa. Auydarme. Gracia.
- msc hotline sat
- Contactar:
Y si tienes XP, a Caito se le olvidó indicar lo que siempre dice, que ARRANQUE EN MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED, y asi podrá eliminar los virus que detecte, al no estar en uso por haber arrancado en dicho modo. Además de deshabilitar la restauracion de sistema, para que no queden copias de virus en la carpeta del RESTORE:
Haciendo esto y lanzando antivirus ONLINE y antispyware, detectarás y podrás eliminar los bichos que detectes.
saludos
ms, 27-12-2004
Haciendo esto y lanzando antivirus ONLINE y antispyware, detectarás y podrás eliminar los bichos que detectes.
saludos
ms, 27-12-2004

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online