Hola
Pues resulta que he bajado el archivo comprimido, y al momento de ingresar la contraseña "zonavirus" me dice que esta es incorrecta. Por favor espero su respuesta, que estoy bastante jodido. De antemano gracias
No funciona contraseña de elistara
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: No funciona contraseña de elistara
Avisado por Admin a las 9 h AM CEST, a las 10 h ya se le comunicaba que se había subido nuevo fichero empaquetado de dicha utilidad, y además comprobado que funcionara bien, asi que me extraña que a estas horas en el foro haya algun problema al respecto ...
Y por cierto, recordamos que cualquier anomalía en la descarga de utilidades desde este foro debe reportarse segun se indica en el apartado de descargas:
saludos y, en cualquier caso, gracias por el aviso
saludos
ms, 4-11-2014
Y por cierto, recordamos que cualquier anomalía en la descarga de utilidades desde este foro debe reportarse segun se indica en el apartado de descargas:
[quote]
- En caso de incidencia, exponga su problema a nuestro departamento de soporte SMS Premium:http://www.pymsolutions.com/soporte-sms-premium.asp
- Las incidencias serán atendidas por orden de llegada y en horario de oficina (hora española) con un maximo de 2 dias laborables.[/quote]
saludos y, en cualquier caso, gracias por el aviso
saludos
ms, 4-11-2014

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online