Cryptolocker
Cryptolocker
Buenos días, creo que he sido infectado con la nueva variante de cryptolocker. Tengo archivos encriptados y no se si hay alguna solución. Cómo puedo descargarme la versión última de elistara? Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Cryptolocker
El ELISTARA está disponible en el enlace de siempre:
[b] · ELISTARA:[/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Con dicha utilidad vamos controlando las nuevas versiones del CRYPTOLOCKER.TORRENT, actualmente de moda, como indicabamos ayer en :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=12&t=54937&p=212274&hilit=torrent#p212274
Entrando "crypto" en el buscador de este foro se podrán obtener las tropecientas Notciias que hemos publicado de las diferentes variantes del mismo, incluso de algunas utilidades de descifrado, si bien solo son útiles para variantes especificas, recomendando usar la copia de seguridad para la recuperación de datos cifrados, pero recordando que las últimas variantes deben eliminarse del ordenador para que el virus no vuelva a cifrar los datos, ya que las últimas variantes vuelven a activarse en cada reinicio.
saludos
ms, 11-11-2014
Con dicha utilidad vamos controlando las nuevas versiones del CRYPTOLOCKER.TORRENT, actualmente de moda, como indicabamos ayer en :
Entrando "crypto" en el buscador de este foro se podrán obtener las tropecientas Notciias que hemos publicado de las diferentes variantes del mismo, incluso de algunas utilidades de descifrado, si bien solo son útiles para variantes especificas, recomendando usar la copia de seguridad para la recuperación de datos cifrados, pero recordando que las últimas variantes deben eliminarse del ordenador para que el virus no vuelva a cifrar los datos, ya que las últimas variantes vuelven a activarse en cada reinicio.
saludos
ms, 11-11-2014

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online