Buenos dias!!
tengo un virus en mi computadora que crea los documentos word
en .exe... lo descubri ya que uso office 2013, y el icono que coloca
es como si fuese office2003, adicionalmente, cuando coloque
mostrar todos los archivos en opciones de carpeta y
que mostrara los archivos ocultos del sistema.... el virus oculta
el archivo original y muestra una copia del mismo pero en .exe
lo interesante del caso, es que el abre normal.. pero me gustaria eliminarlo
de raiz de mi computadora.. he intentado con varios como el elistra, elitri..
usbfix, y otros.. pero el problema continua.. no he querido formatear la pc.
por la razon de que quiero eliminar el problema.. y ademas como trabajo de esto..
quiero ver como se elimina y cuando me salga un caso similar poderlo solucionar..
gracias de antemano
como eliminar el virus .exe
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: como eliminar el virus .exe
Debe tratarse de una variante aun no controlada, de los que ocultan ficheros y en su lugar colocan el malware con su nombre, pero no recordamos este que los deja con icono de Office 2003...
Normalmente dejan el mismo icono del ocultado, pero con la flechita de acceso directo, y especialmente los hay que le ponen icono de carpeta, para que el usuario, al querer entrar en ellas haga doble click sobre dicho icono, con lo que ejecuta el malware.
Para saber y poder controlar el que le está afectando, envienos dos o tres ficheros maliciosos de estos , y tras analizar,os, informaremos y lo pasaremos a controlar
Recuerde:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=45334
saludos
ms, 11-11-2014
Normalmente dejan el mismo icono del ocultado, pero con la flechita de acceso directo, y especialmente los hay que le ponen icono de carpeta, para que el usuario, al querer entrar en ellas haga doble click sobre dicho icono, con lo que ejecuta el malware.
Para saber y poder controlar el que le está afectando, envienos dos o tres ficheros maliciosos de estos , y tras analizar,os, informaremos y lo pasaremos a controlar
Recuerde:
saludos
ms, 11-11-2014

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: como eliminar el virus .exe
Recibida a ultima hora su muestra, vea la noticia al respecto:
http://www.zonavirus.com/noticias/2014/nueva-variante-de-worm-lamin-que-oculta-ficheros-de-word-y-copia-el-malware-en-su-lugar-con-su-mismo-nombre.asp
Y con el ELISTARA no solo detectará y eliminará los gusanos en cuestión, sino que restaurará los atributos de los ficheros ocultados.
saludos
ms, 11-11-2014
Y con el ELISTARA no solo detectará y eliminará los gusanos en cuestión, sino que restaurará los atributos de los ficheros ocultados.
saludos
ms, 11-11-2014

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online