creo tener un virus ayuda

Responder
Alvaro

creo tener un virus ayuda

Mensaje por Alvaro » 26 Dic 2004, 18:04

ola creo q tngo un virus pero nose cual es ni como ponerle remedio e pasado antivirus como el norton l panda y no lokaliza nada pero cuando ejecuto un juego x ejemplo no m deja m vuelve al escritorio y x ejemplo kuando estoy utilizando el world para escribir algo pone cosas el solo y ai veces q cosas con sentido como si alguien estuviera xateando incluso utiliza cosas como: :( :) :/ si alguien sabe como puedo arreglar este problema le estaria muy agradecido puesto q en estas fexas no puedo disfrutar ni sikiera d mis nuevos juegos.saludos para todos y gracias anticipadas.FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

caito

Mensaje por caito » 26 Dic 2004, 18:18

si tienes XP O ME desactiva Restaurar sistema, luego pasa un av on line y programas antispy:

Cuenta si se arregló.

Salu2

caito

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 27 Dic 2004, 12:09

Y si tienes XP, a Caito se le olvidó indicar lo que siempre dice, que ARRANQUE EN MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED, y asi podrá eliminar los virus que detecte, al no estar en uso por haber arrancado en dicho modo. Además de deshabilitar la restauracion de sistema, para que no queden copias de virus en la carpeta del RESTORE:

YHaciendo esto y lanzando antivirus ONLINE y antispyware, detectarás y podrás eliminar los bichos que detectes.

si es W9x, arranca en modo a prueba de fallos para lanzar los antispywares en busca de troyanos.

saludos

ms, 27-12-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”