Mensaje
por Jellyfish » 13 Mar 2015, 15:59
Buenas, acudo a vosotros con esperanza de que me podáis ayudar. Ayer estaba navegando por la red, como siempre y le di sin querer a una ventana de estas de publicidad y empezó a instalarse algo, aunque hice lo posible para cancelarlo no me dejó, así que me tuve que aguantar. Empezó a saltar el antivirus (tengo el AVG versión gratuita) y después vi que no podía abrir Google Chrome. La cosa es que he estado buscando por el pc y he encontrado el archivo MegaInstaller.exe que parece ser el causante de todo el jaleo, cada vez que lo toco me salta el antivirus con ese tipo de amenaza pero es un acceso directo que no me deja ver la ubicación real. Sólo me deja ver la pestaña de Acceso Directo, cuando le doy a las demás me sale : "C:\ProgramData\{a1f4eac7-dfc8-c5ca-a1f4-4eac7dfcab1f}\MegaInstaller.exe" especificado en el cuadro Destino no es válido. Compruebe que la ruta de acceso y el nombre del archivo sean correctos.
Como comprenderéis estoy un poco en blanco. En las ventanas del antivirus pone que es de graverdad media y que mi equipo está protegido. PERO NO xD. Este acceso directo se encuentra en C\Users\(lo que viene siendo mi nombre)\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Menú Inicio\Programas\Inicio.
También hay otro acceso directo llamado 7580 pero en las propiedades de la carpeta pone que hay 3 archivos, aunque sólo veo esos dos, no sé si tendrá algo que ver pero lo dejo ahí por si las flies. Los dos archivos pesan 2K(cada uno. Tengo windows 7, no sé qué info más daros, espero que podáis ayudarme, un saludo y gracias por vuestro tiempo :oops: