Presentarme

Responder
Susu

Presentarme

Mensaje por Susu » 30 Dic 2004, 17:42

Hola, soy Susú, vivo en Buenos Aires, Argentina y no entiendo nada de computación, solo usar la computadora para mi trabajo, participar de un foro y realizar consultas.

Después de estar luchando con que la máquina se me apaga cada 2X3, a veces poniendo toda la pantalla negra y tras veces poniendo la azul eléctrico típica de windows y con un cartel que dice "comienza el volcado de memoria" hoy he descubierto que tengo un: Ymsgr_Tray.exe

He intentado eliminarlo yendo a la carpeta de yahoo messenger, pero no me permite, dice que estará trabajando por lo que no se puede eliminar.

Aclaro que uso Windows 2000, tengo Ad Aware 6 y como antivirus el Inoculate.

¿Podrían decirme como mato ese bicho, de una forma llana, como para una ignorante como yo?

Desde ya muchas gracias
Su

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 30 Dic 2004, 17:47

Pasa los programas en modo seguro, para ello apagas el PC y al encender pulsa repetidas veces la tecla F8 y selecciona dicho modo.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Susu

Mensaje por Susu » 30 Dic 2004, 18:27

[quote="maura63"]Pasa los programas en modo seguro, para ello apagas el PC y al encender pulsa repetidas veces la tecla F8 y selecciona dicho modo.

Saludos

maura63[/quote]

No te enfades pero, ¿Cómo los pongo en modo seguro?
Su

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 30 Dic 2004, 18:31

Te lo he comentado antes, apagas el ordenador espera un poco y tras volver a encender pulsa repetidas veces la tecla F8 cuando encienda saldra una pantalla en negro con varias opciones y selecciona modo seguro o a prueba de fallos segun sistema operativo.

Cargara el escritorio de forma diferente y ejecuta los programas.

Saludos

maura63

PD. este bigotudo no se enfada :lol:
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Susu

Mensaje por Susu » 30 Dic 2004, 18:36

[quote="maura63"]Te lo he comentado antes, apagas el ordenador espera un poco y tras volver a encender pulsa repetidas veces la tecla F8 cuando encienda saldra una pantalla en negro con varias opciones y selecciona modo seguro o a prueba de fallos segun sistema operativo.

Cargara el escritorio de forma diferente y ejecuta los programas.

Saludos

maura63

PD. este bigotudo no se enfada :lol:[/quote]

Mi problema no es entrar. Con solo apagar y dejar unos minutos, enciende lo más bien. Lo malo es que se me apaga de las formas que te dije y cuando voy al explorador de Windows, Archivos de programas, yahoo, messenger, en es carpeta encuentro el desgraciado virus y no se deja eliminar.

Pasé el panda antivirus online, y me dice que no hay virus y el ad aware no lo detecta :wink:
Su

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 30 Dic 2004, 18:41

El Ymsgr_Tray.exe pertenece a yahoo mesenger y no es esencial en el equipo. Lo puedes tener activo o pasivo segun preferencias.

Saludos

maura63

Susu

Mensaje por Susu » 30 Dic 2004, 18:43

[quote="maura63"]El Ymsgr_Tray.exe pertenece a yahoo mesenger y no es esencial en el equipo. Lo puedes tener activo o pasivo segun preferencias.

Saludos

maura63[/quote]

¿No me perjudica? ¿Porqué está activo si tengo el messenger desconectado?
Su

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 30 Dic 2004, 18:57

Traduccion automatica

- ymsgr_tray.exe - información de proceso ymsgr_tray

Archivo De proceso: ymsgr_tray o ymsgr_tray.exe

Nombre De proceso: ¡Yahoo! Servidor Traybar Del Mensajero

Descripción:

ymsgr_tray.exe es el proceso principal que pertenece al uso inmediato del mensajero de Yahoo, un programa de la mensajería del Internet. El proceso instala un icono fácil del acceso sobre su barra de la bandeja y es a menudo un proceso autostarting, que procede a inicializar a mensajero de Yahoo. Esto es un proceso no esencial. [color=red]Inhabilitar o permitir esto está abajo a la preferencia del usuario[/color]

Saludos

maura63

Susu

Mensaje por Susu » 30 Dic 2004, 19:00

[quote="maura63"]Traduccion automatica

- ymsgr_tray.exe - información de proceso ymsgr_tray

Archivo De proceso: ymsgr_tray o ymsgr_tray.exe

Nombre De proceso: ¡Yahoo! Servidor Traybar Del Mensajero

Descripción:

ymsgr_tray.exe es el proceso principal que pertenece al uso inmediato del mensajero de Yahoo, un programa de la mensajería del Internet. El proceso instala un icono fácil del acceso sobre su barra de la bandeja y es a menudo un proceso autostarting, que procede a inicializar a mensajero de Yahoo. Esto es un proceso no esencial. [color=red]Inhabilitar o permitir esto está abajo a la preferencia del usuario[/color]

Saludos

maura63[/quote]

muchas gracias. No te molesto más. Te agradezco muchísimo.

[size=200][color=red][b]¡FELÍZ AÑO NUEVO![/b][/color][/size]
Su

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 30 Dic 2004, 19:02

Pues lo mismo te deseo

[b][size=200][color=blue]FELIZ AÑO 2005[/color][/size][/b]

Saludos

maura63

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”