VIRUS BLOODHOUND.EXPLOIT.6

Responder
sanders

VIRUS BLOODHOUND.EXPLOIT.6

Mensaje por sanders » 08 Abr 2004, 16:56

Hola queridos amigos yo nuevamente, tengo un virus en mi pc el cual lo pude identificar ya que tengo norton 2003, el mismo lo corri en prueba de fallo me arrojo el virus de nombre BLOODHOUND.EXPLOIT.6, el cual no puede eliminar lo tengo en cuarenterna porfavor decirme como lo puedo eliminar. les cuento que tambien tengo spybot pero el mismo me dice que no tengo ningun virus.

gracias

cañera

Mensaje por cañera » 08 Abr 2004, 18:44

mira haber si te vale esta información;

http://www.vsantivirus.com/lovgate-b.htm

elimina de tu antivirus(de la carpeta de la cuarentena)el virus.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 14 Abr 2004, 13:44

Por BloodHound Exploit 6, Symantec detecta heuristicamente posibles rutinas que pueden afectar a los ordenadores al aprovechar un código HTML embebido en ficheros CHM, propios de ficheros con dichas rutinas en su código.

De ello Symantec ofrece mas información en:

http://securityresponse.symantec.com/avcenter/venc/data/bloodhound.exploit.6.html

Aparte de lo expuesto, para eliminar los ficheros que tenga en cuarentena, arranque en modo seguro (pilsando repetidamente F8 al arrancar y escogiendo dicha opcion del menú de inicio), y los podrá borrar sin ningún problema de la carpeta de cuarentena.

saludos

ms, 14-04-2004
Última edición por msc hotline sat el 30 Abr 2004, 13:46, editado 1 vez en total.

serge

Mensaje por serge » 23 Abr 2004, 21:30

El NORTON me acaba de indicar que mi PC esta infectado por el BLOODHOUND.PACKED :twisted: . Supongo que es similar al BLOODHOUND.EXPLOIT6 :?: .

Alguien me puede facilitar esa informacion, y como desinfectarlo. :)

Un saludo

Serge

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 23 Abr 2004, 21:50

Pasa tu antivirus en modo a prueba de fallos. Para ello apagas y al encender pulsas repetidas veces tecla F8 y selecciona modo seguro o en modo a prueba de fallos, y lanza el antivirus.

Si tienes XP o ME no olvides deshabilitar la opcion restaurar sistema, en el escritorio boton derecho del mouse sobre mi PC y pincha en propiedades, marca la casilla aplicas y aceptas, y enciende del modo anterior.

Despues de pasar antivirus conecta con windowsupdate y actualiza tu sistema con las actualizaciones que te de como no instaladas.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 30 Abr 2004, 13:51

Y no relacionar los BLOODHOUNDS entre sí, que solo tienen de comun el haber sido detectados heuristicamente por Norton, sin ser conocida todavía como virus concreto, normalmente por ser nuevos.

McAfee los detecta como New W32 , New W97M , New VBS, etc, según el tipo de virus detectado heuristricamente.

O actualiza con el LiveUpdate de Norton o lanza un antivirus ONLÑINE para saber cual es:

Para test ONLINE antivirus:

https://www.virustotal.com/es/

saludos

ms, 30-04-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”