Virus TROJAN.LOSTRUN.A!!! - SOLUCIONADO

Cerrado
Invitado

Virus TROJAN.LOSTRUN.A!!! - SOLUCIONADO

Mensaje por Invitado » 04 Ene 2005, 02:55

El programa AD-AWARE se me queda colgado cuando analiza el equipo en la siguiente ruta:

C:\System Volumen Information\_restore{6A0C....

Cuando tengo el BitDefender activo, me anuncia un virus troyano indicándome que mi equipo NO ha sido afectado. Pero el AD-AWARE se me cuelga. He hecho el análisis con el antivirus desactivado y va perfecto, pero cuando está activado se me queda colgado en este punto. También he analizado el equipo con el BitDefender, pero no me encuentra nada. Repito que cuando me avisa del virus ese (concretamente TROJAN.LOSTRUN.A) me dice que el equipo No se ha infectado, pero el AD-AWARE sigue colgándoseme.

He encontrado algo en un foro de virus, pero está en inglés y no me entero de cómo hay que solucionar el problema. De todos modos dejo el link: http://www.bullguard.com/forum/8/Help-please_5751.html

¿Alguna idea por favor? Muchísimas gracias
Última edición por Invitado el 07 Ene 2005, 09:02, editado 2 veces en total.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 04 Ene 2005, 09:28

Prueba de pasar tu antivirus y Ad_aware arrancando en modo seguro y desactiva restaurar sistema de usar XP ó ME antes de nada.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Ene 2005, 10:12

[quote="maura63"]Prueba de pasar tu antivirus y Ad_aware arrancando en modo seguro y [b]desactiva restaurar sistema[/b] de usar XP ó ME antes de nada.

Saludos

maura63[/quote]

¿Cómo se desactiva esto? Muchas gracias por responder

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 04 Ene 2005, 10:28

En el escritorio boton secundario del mousse sobre MI PC, se abrira una ventana pinchamos en la que pone Propiedades y luego en otra que pone Restaurar, al abrirse marcaremos la casilla desactivar restaurar sistema, aplicamos y aceptamos.

Luego arranca en modo seguro y pasa los programas. Una vez resuelto el problema volvemos a desmarcar la casilla restaurar sistema.

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Ene 2005, 15:06

Efectivamente, lo indicado por Maura63 es totalmente acertado, pero aun eliminando este fichero del system Volume Information \RESTORE, no arreglarás el problema, pues ello es una copia de backup del virus que tuvistem y no te afecta para nada.

Mas bien tiene algo mas, o bien corrupto el AD_AWARE o algo residente que te incordia.

Si arrancando en modo seguro y deshabilitar la restauracion de sistema, como se te ha dicho antes, no pudieras lanzar el AD_AWARE, instalalo de nuevo, pues está corrupto. Y si asi se deja, elimina todos los bichos que te detecte.

saludos

ms, 4.12.2005

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Ene 2005, 18:38

El problema es que cuando arranco en modo seguro no me deja ejecutar el antivirus betDefender. No sé qué hacer.

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 04 Ene 2005, 18:42

Si tienes adsl intenta entrar en modo seguro y con funciones de red y lanza este antivirus online

Antivirus On-line:

· Computer Associates

https://www.virustotal.com/es/

Todo dependera del tipo de conexion que uses.

Saludos

maura63

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 04 Ene 2005, 18:44

Prueba de arrancar en modo seguro, con funciones de red, y lanza un antivirus ONLINE, y elimina los virus que detectaras:

Pero si tras ello no te va el Bitdefender, puede que lo tengas corrupto. Sugiero desinstalarlo e instalarlo de nuevo

saludos

ms, 5-01-2005

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Ene 2005, 09:00

[quote="msc hotline sat"]Prueba de arrancar en modo seguro, con funciones de red, y lanza un antivirus ONLINE, y elimina los virus que detectaras:

[b]Pero si tras ello no te va el Bitdefender, puede que lo tengas corrupto. Sugiero desinstalarlo e instalarlo de nuevo[/b]

saludos

ms, 5-01-2005[/quote]

Muchas gracias Maura y MSC HOTLINE SAT por vuestra ayuda. Todo solucionado. Lo que hice fue desintalarlo y volverlo a instalar y asunto solucionado. Ya me funciona todo y no me detecta, ni se me cuelga nada; pero el virus ese no llegué siquiera a quitarlo (que yo sepa). :wink:

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 07 Ene 2005, 09:03

Pues limpio de bichos y funcionando todo damos por solucionado el tema.

Saludos

maura63

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”