cambio de windows 98 a millenium (cerrado)

Cerrado
ed

cambio de windows 98 a millenium (cerrado)

Mensaje por ed » 05 Ene 2005, 16:25

tengo un pc con windows 98 , el problema es que no puedo usar el restaurador, ya que al meter muchos juegos, desconfiguro el sistema, y anda lento, no pude instalar el ad-aware se ,ya que le falto un archivo, no esta conectado a internet, es posible

usar el cd de rescate de mi otro pc que tiene window millenium, y borra el w98

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 05 Ene 2005, 17:32

Para pasar de W98 a Me simplemente puedes hacerlo con el CD de actualizacion de Me, conservando todas las aplicaciones instaladas.

Si no tienes el CD de actualizacion de Me, sino el de solo instalacion, entonces debes borrar del W98 los ficheros COMMAND.COM y WIN.COM , y cuando vayas a instalar te propondrá un directorio alternativo, pero no, debes decirle que lo haga en el que tengas instalado el windows actual, posiblemente C:\windows , y así te utilizará el mismo directorio y te conservará las aplicaciones instaladas actualmente.

saludos

ms, 5-01-2005
Última edición por msc hotline sat el 15 Mar 2005, 19:01, editado 1 vez en total.

Gonzal

Re: cambio de windows 98 a millenium

Mensaje por Gonzal » 15 Mar 2005, 18:55

Mi experiencia con Millenium es nefasta. Si puedes seguir con el 98 (Supongo que es 98SE), sigue con él.

Lo tuve en un portátil que decía que estaba preparado para Windows ME y lo quité aburrido de las veces que se me bloqueaba.

De todas formas, suerte

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 15 Mar 2005, 19:10

Bueno, cabe añadir que tanto el W98 como el Me están ya obsoletos, y que ya no se hacen mejoras para ellos, pero alguna cosa del Me es mejor que en el W98, por ejemplo el SPOOL32 del W98, que la mejora consiste en copiar el fichero SPOOLSS.DLL del Me en el W98 para parchearlo, además de que el USB está mejorado en el del Me respecto al w98 y qie la limitacion de memoria a 128 Mb del W98 tambien se ampliaba, etc.

Digamos que el Me era una version mejorada del W98, aunque podía tener otros problemas tal como se indica en el post anterior.

En cualquier caso ambos están obsoletos, y los sistemas actualmente en vigor de Microsoft son el Windows 2000, para servidores y clientes, el W2003 para servidores y el XP para clientes, profesional o Home.

Y con ello se dá por terminado este Tema, y se cierra en consecuencia.

saludos

ms, 15-03-2005

Cerrado

Volver a “Foro Software”