Tengo una duda

Responder
metalmorfosis

Tengo una duda

Mensaje por metalmorfosis » 09 Ene 2005, 21:14

Hola.

bueno, en primera ya se que este no es el foro para decir esto, pero esque no encontre un foro de dudas.

Tengo 2 discos duros el "D" (4Gb) y el "C" (57Gb), en el "D" tengo instalado Windows 98 Segunda Edicion y en el "C" Windows XP Profesional, el que uso es Windows XP (Unidad "C") el "D" solo lo puse para pasar algunos archivos que tenia en ese disco de mi computadora anterior y no lo he quitado por que avences me sirve de mucho.

Bueno, el problema es que al hacer analisis con Antivirus y cosas por el estilo no se si revisar las dos unidades o nomas la "C", ya que como el "D" es un disco muy viejo tarda mucho en checarse.

Saludos

xbo
Contactar:

Mensaje por xbo » 09 Ene 2005, 21:59

mmm........ no entiendo cual es tu duda :? :? :? :?
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>

metalmorfosis

Mensaje por metalmorfosis » 09 Ene 2005, 22:50

:!: :!: :!:

No fui muy claro, en resumen mi duda es:

quiero saber si afecta en algo que no analize con antivirus un dusco duro que no uso pero que esta instalado y tengo acceso a el

xbo
Contactar:

Mensaje por xbo » 10 Ene 2005, 03:41

yo supongo q si utilizas el otro disco para todo, no tendria xq infectarse con algo el primero, el q tiene el win98, xq supongo q no se pueden utilizar los dos sistemas operativos al mismo tiempo, es decir, o se utiliza uno o se utiliza el otro, si tener uno en cada disco, pero no usar los dos en el mismo momento...... no se, es mi opinion, yo esperaria respuesta de alguien q sepa mas :roll: :roll: ... suerte :wink:
"Yo por amor doy mi vida porque un día de amor mi vida nació." <<León Gieco - Cantautor argentino>>

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Ene 2005, 11:15

Lo mas importante es que con el disco que arranques, tengas un antivirus residente bien actualizado, y que, ya que el D: es muyy lento, le pases el antivirus una vez al principio, y luego solo esporadicamente, especialmente tras detectar virus en el C:, que pudieran gaberse compartido en el D:

Está claro que el antivirus residente te prortegerá de ejecutar o copiar algo vírico en cualquiera de los dos discos duros, aunque no les pases un scaneo total, si bien, para detectar nuevos virus no controlados por versiones anteriores, es conveniente, de vez en cuando darles un vistazo, y sobre todo, si se descubre algo, hacer entonces un examen exhaustivo de los dos.

saludos

ms, 10-01-2005

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”