Se consume el espacio en disco duro
Se consume el espacio en disco duro
Buenas tardes. Los consulto porque estoy teniendo problemas con mi PC. tengo un disco duro de 1 Tera y veo que se consume el espacio del mismo en forma muy acelerada. Ya lo analicé con Elisara. Detectó un virus y lo eliminó pero no encuentro la carpeta que tenga un tamaño tan grande que consume el espacio en disco. Tengo configurada la PC para ver los archivos y carpetas ocultas. Controlé el tamaño de los directorios y de ninguna manera llego a a 862 Gb ocupados. Hice también un scandisk y el disco duro no presenta ningún daño físico. Tengo instalado Windows 10 con todas sus actualizaciones. Si no lo remedio tendré que formatear la PC. ustedes conocen alguna otra herramienta que pueda utilizar para detectar posibles virus o spyware que estén produciendo esta situación. Desde ya muchas gracias por su ayuda.
-
- Mensajes: 1
- Registrado: 20 Mar 2018, 10:46
Re: Se consume el espacio en disco duro
Buenas, a mi me está pasando exactamente lo mismo. Espero que puedan resolver nuestra duda pronto, debo tener un virus porque sin descargar ningún archivo se me acaba el espacio en seguida, no sé que más puede ser
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Re: Se consume el espacio en disco duro
Ya que el primer usuario probó el ELISTARA y le detectó un virus o malware, es importante que nos diga cual, o mejor aun, que nos pegue el contenido de C:/INFOSAT.TXT, que es el informe del resultado del analusis del ELISTARA.
Aparte, lance el SPROCES.EXE y pulse SALIR, con lo que se le generará el informe C:/SPROCLOG.TXT, que conviene nos pegue igualmente junto con el anterior informe, para poder analizarlos e informar de lo que veamos como posible causa del problema y ofrecer la solución correspondiente.
Y para el segundo usuario, obre igual que el anterior, primero pase el ELISTARA y luego el SPROCES y posteenos los informes resultantes.
Está claro que hay algo raro... A por ello !
saludos
ms, 20-3-2018
Aparte, lance el SPROCES.EXE y pulse SALIR, con lo que se le generará el informe C:/SPROCLOG.TXT, que conviene nos pegue igualmente junto con el anterior informe, para poder analizarlos e informar de lo que veamos como posible causa del problema y ofrecer la solución correspondiente.
Y para el segundo usuario, obre igual que el anterior, primero pase el ELISTARA y luego el SPROCES y posteenos los informes resultantes.
Está claro que hay algo raro... A por ello !
saludos
ms, 20-3-2018
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Re: Se consume el espacio en disco duro
Aunque se agradece toda colaboración, estamos esperando los informes del ELISTARA y del SPROCES, para tratar de saber la causa del problema.
Cuando los veamos, los analizaremos e informaremos.
Saludos
ms, 31-3-2018
Cuando los veamos, los analizaremos e informaremos.
Saludos
ms, 31-3-2018
Se consume el espacio en disco duro
Hola.
Siguiendo con el portatil que me da el conazo con la tecla /, resulta que no me reconoce el disco duro en la BIOS.
Hasta hace unos dias funcionaba.
?Puede ser que se haya cascado de manera irreversible?
Saludos.
Siguiendo con el portatil que me da el conazo con la tecla /, resulta que no me reconoce el disco duro en la BIOS.
Hasta hace unos dias funcionaba.
?Puede ser que se haya cascado de manera irreversible?
Saludos.
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
Re: Se consume el espacio en disco duro
Aparte de recordar la Norma del foro sobre Temas antiguos:
viewtopic.php?f=1&t=17382
Antes de cerrarlo definitivamente, sugerir que trates de configurar de nuevo el disco duro desde el Setup y si no lo detectas, lleves el aparato a un servicio tecnico para que diagnostiquen la anomalía y puedas obrar en consecuencia
Y ya procedemos a dar por terminado el Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 20-9-2018
viewtopic.php?f=1&t=17382
Antes de cerrarlo definitivamente, sugerir que trates de configurar de nuevo el disco duro desde el Setup y si no lo detectas, lleves el aparato a un servicio tecnico para que diagnostiquen la anomalía y puedas obrar en consecuencia
Y ya procedemos a dar por terminado el Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 20-9-2018
msc hotline sat Virus Research Engineer
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online