Me presento mi nombre es Matias tengo 15 años conocimientos mas que basicos en pc no avansados pero mas que basicos
Antes de inicar a comentarles el problema por el cual estoy aca en el foro les voy a dejar informacion
Primero les voy a dejar los dato de mi computador
Pentium 2.5 ( 2 tirando a 3 ) windows 98 segunda edicion
Internet explorer version 6
Coneccion Arnet highway 512 usb ( Banda ancha)
Cliente de msn ''Messenger 7.0'' Ultimo cliente para windows 98
Bueno les comento mis problema
1) Hace aproximadamente 2 semanas empezo a salirme un error con la siguiente leyenda
No has podido iniciar sesìon en MSN messenger en este momento. Inténtelo de nuevo mas tarde. 80072efd
2) Intento entrar a mi casilla de correo desde la pagina
3) Intento iniciar sesion desde el ''Web messenger'' y me sale lo mismo ''Error en pagina''
4) Abro el msn ingreso a ''Herramientas'' cliqueo la pestaña ''Conexion'' y dice lo siguiente
Estado de la conexion______
Actualmente NO estas conectado a .NET messenger service
5) Cliqueo comprobar conexion y el solucionador de problemas dice
Si eres usuario de windows xp intenta con descargar la versio 7.5
Si eres usuario de windows 98 . me . millenium . 2000 ingresa aqui a ver los errores conocidos ( Ingrese pero no dice nada referido a mi problema )
6) Repare msn Y sigue sin conectarse a .net messenger ( No me inicia sesion )
Intente Desinstalar y volver a instalar msn messenger sigue sin entablar conexion a .net messenger
7) Escanie con el virus ( Avast! el disco c en forma minusiosa ''Escaneo 100% completo'' y me figura que la pc esta en perfecto estado )
8.) Escanie con el scan disc la pc no tengo ningun error
No entiendo por que razon no se me conecta pero realmente me desespera si alguien sabe alguna solucion les pido encarecidamente que me lo digan
Datos extras:
Como todos deven estar enterados Microsoft informo la semana pasada ( Perdon no recuerdo con exactitud la fecha ) que no ivan a lansarse mas actualizaciones para windows 98 , windows 98 segunda edicion
No creo que sea ese el problema pero tal vez messenger esta obligando a sus usuarios la utilizacion de windos 7.5 o 8 live
Les pido que me informen si es algo de eso
Informacion extra
Lei de un foro que ejecutando los siguientes programas
regsvr32 softpub.dll
regsvr32 mssip32.dll
regsvr32 initpki.dll
y reiniciando la pc tendria que funcionar perfectamente pero no fue asi.
Desde ya muchas gracias por su tiempo
suerte
y por favor si saven alguna solucion comuniquense con migo a tra vez de este mail ''
Preferiria que me dejen una respuesta en este tema.
pero cualquiera de las dos formas esta bien
adios saludos