Hola a todos, perdonad mi intromision en una de las cadenas ya propuestas, fruto de mi inexperiencia. Replanteo mi problema a ver si alguien puede darme una solución.
Desde hace tiempo mi Pc funciona muy lento, no me deja abrir páginas grandes o con fotografias, sin ir más lejos todos los iconos que aprecen al lado cuando escribes un mensaje a mi no me aparecen, me aparecen las crucecitas rojas de imposible mostrar. Este mal funcionamiento me preocupó y al pasar mi antivirus(norton) detecté dos amenazas, al ir a eliminarlas mi sorpresa fue que falló la eliminación.
Esto era lo que el Antivirus me ponia:
Nombre de archivo: Istactivex.dll
Nombre de amenaza: Adware.istbar
Acción: Publicidad no deseada
Además me indica que : El archivo comprimido istactivex.dll incluido en C:/Documents and settings/PIV3.2/Configuración local/Archivos temporales de internet/content.IE5/7togsvbr/006_regular[1].Cab es una amenaza de publicidad no deseada
En el otro me pone: El archivo comprimido Istactivex.dll incluido en istactivex.dll incluido en C:/Documents and settings/PIV3.2/Configuracion local/Archivos temporales de internet... y otros numerajos parecidos a los anteriores...
Pasé el ad aware, me eliminó unas cuantas amenazas, pero nada. Estos siguen ahi.
Probé con el spy bot...pero tampoco.
Con el dll compare...y me dice el analisis que no hay nada infectado.
Y por último con el Eli istbar...y tampoco.
Ahi siguen esas dos amenazas haciendome la vida imposible.
Opté por borrar los archivos temporales de internet y tampoco he hecho nada. ¿Que es lo que tengo metido?y sobretodo¿Que puedo hacer para sacarlo?
Gracias no obstante a las personas que en la otra cadena me han dicho lo que podia intentar, espero que alguien me ayude.
Saludos. Agus.
Ayuda!!!! istactivex.dll adware.istbar
-
Para el Istbar Prueba con esta utilidad
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Los ficheros en donde lo detecta son temporales de Internet.
Abra el I.E. y borre todos los temporales.
Si existiera el gusano realmente, estaría en:
%Windir%\Downloaded Program Files\ISTACTIVEX.DLL
y la utilidad ELIISTBA.EXE, indicada por Maura63, lo eliminaría, pero como que ya no lo tiene realmente no lo va a encontrar.
Para evitar que el antivirus le impida acceder a eliminar dichos temporales, desactivelo para ello.
saludos
ms, 12-01-2005
Abra el I.E. y borre todos los temporales.
Si existiera el gusano realmente, estaría en:
%Windir%\Downloaded Program Files\ISTACTIVEX.DLL
y la utilidad ELIISTBA.EXE, indicada por Maura63, lo eliminaría, pero como que ya no lo tiene realmente no lo va a encontrar.
Para evitar que el antivirus le impida acceder a eliminar dichos temporales, desactivelo para ello.
saludos
ms, 12-01-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online