Sobre utilerias del foro,aun no han sido actualizadas todas?

Responder
efraingh

Sobre utilerias del foro,aun no han sido actualizadas todas?

Mensaje por efraingh » 08 Ene 2005, 23:18

Hola, ya he estado actualizando las utilidades del foro, pero algunas no hay cambiando de fecha, es decir marcan fecha de creación del 2004 y por lo tanto no corren. Además algunas aun con fecha del 2005 no corren también.

Les pongo la relación para que me digan si se podran descargar para ejecutarse (que entiendo que luego otra utilidad abarca lo que antes hacia una de las que tal vez aparezcan en la lista), ya que quiza aun no terminan de actualizar todas las herramientas, pero si ya lo hicieron, tal vez no se han dado cuenta por que no las han usado.

Las siguientes siguen con fechas de 2004 y al tratar de correrlas es logico que marquen que se tienes que actualizar.

EliRunX (este realmente no lo corri para ver si marca error de actualizacion, pero su fecha de creación es del 2004)

EliBDBAC

EliBlank

EliCitiA

EliMabuA

ELiProtA

EliWodeA

EliCWSA

ELiRest.vbs

Estas otras, aun cuando marcan fecha de 2005, marcan error de que tienen que ser actualizadas.

AntiADOD

EliBardi

EiTesti

EliToolB

Y esta ultima que he probado marca que es posible que haya sido alterada por un virus y tiene que ser descargada de nuevo y aun cuando lo hago asi, y marca fecha del 2005, aun sigue con el mismo error.

EliSlutA

Son las que he probado y me han dado error.

Espero que sea el lugar correcto para exponer este tema, no se si así lo sea, me disculpo de antemano si no es así.

Saludos

Efrain

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Ene 2005, 20:53

Eliblank y elicws han sido incluidas en el ElistarA y no van a ser renovadas

Las demás me lo miaré mañana, pero la elirestr.vbs, es muy utilizada y no creo que la tengamos pendiente.

Por otro lado, te recuerdo que estas utilidades tienen copyright y solo deben ser probadas en el foro si se tiene el problema, y sienmpre la ultima version, no guardarlas en ninguna parte ni especialmente ofrecerlas a nadie fuera de este foro, según se indica bien claro:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?t=40

saludos

ms, 11-01-2005
Última edición por msc hotline sat el 12 Ene 2005, 12:47, editado 1 vez en total.

efraingh

Mensaje por efraingh » 12 Ene 2005, 03:23

Ok, lo tengo presente.

Pero la pc la checo aparte del antivirus, con algunas de sus utilerias, como ejemplo con sus utilerias me marco dos eliminaciones, una con el elicapside (unas paginas htm) y otra con el elimydoom elimino un java.exe que el Antivirus no habia detectado. Y como les mencione, algunas marcan error al tratar de ejecutarse.

Saludos y gracias; como mencionan, las utilerias del foro son muy utiles y buenas y sacan de apuros.

Sigan con su gran labor.

Efrain

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Ene 2005, 15:31

Tras la revision correspondiente, cabe indicar que

menos la ELITESTI.EXE que la actualizaremos (se hizo exclusivamente para este foro) y las dos anuladas por incluirse en el ELISTARA.EXE, he ido comprobando y corrigiendo las demás, además con la supervision de maura63, que estaba en la sombra comprobando lo que hacía, y ya están operativas

Y tan pronto como terminemos la ELITESTI , informaré en este mismo Tema

saludos

ms, 12-01-2005

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Ene 2005, 15:38

Terminada la actualizacion del ELITESTI.EXE, ya está operativo

saludos

ms, 12-01-2005

felicidonia

Mensaje por felicidonia » 01 Feb 2005, 03:51

hola, acabo de bajar esta utilidad (elitesti.exe) y me sigue diciendo que no esta actualizada, entonces de donde la puedo bajar, ya esta actualizada? si es asi agradeceria que me la pudieran enviar a mi correo o si pueden ponerlas en los foros , ya actualizada, muchas gracias, excelente foro :D la verdad necesito esta utilidad urgentemente, agradezco de antemano sus respuestas

gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 01 Feb 2005, 11:54

No sé de donde te la estabas bajando, pero utilizando el link correspondiente, funciona como debe ser:

http://www.zonavirus.com/descargas/EliTesti.exe

A no ser que no estés en el 2005 !!!

Quieres mirar la fecha de tu ordenador, a ver en que año estás ? A la derecha de la barra de inicio tienes el reloj, doble click sobre él y veras el calendario, cambialo si lo tienes mal.

Y comentanos el resultado, gracias

saludos

ms, 1-02-2005

maura63
Contactar:

Mensaje por maura63 » 01 Feb 2005, 12:01

Probada y testada, no falla la descarga....por lo menos en 2005 :wink:

Saludos

maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online

Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

Responder

Volver a “Foro Software”