ERROR 0X81000365

Responder
peter

ERROR 0X81000365

Mensaje por peter » 19 Abr 2004, 20:48

Hola

En el dia de hoy al intentar conectarme al MSN Messenger me aparecio el siguiente mensaje:

" NO SE PUDO INICIAR SESION MSN MESSENGER. PARECE QUE UTILIZA UN SERVIDOR DE SEGURIDAD QUE POSIBLEMENTE ESTA IMPIDIENDO LA CONEXION AL .NET MESSENGER SERVICE 0X81000365"

Reinicie el PC y me pude conectar sin problemas,..es habitual este tipo de problemas??..digo esto por que el MSN cada cierto tiempo

presenta problemas de conexion.

Como antecedente (no se si esto se relaciona con el problema anterior) les puedo contar que dias atras usando el Kazza el Norton antivirus 2002 me detecto el virus " Win32/HLLW.Kwbot.C ", segui las indicaciones pertinentes, deje el virus en cuarentena, y lo elimine, aparte verifique los valores de registro, y aparentemente el virus no esta,..pero habra dejado alguna secuela en el PC que afecte el funcionamiento del Messenger??

SALUDOS

cañera

Mensaje por cañera » 19 Abr 2004, 21:42

peter por casualidad usas un firewall?

creo que es por este motivo por el que no te deja conectar si no reinicias.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

peter

no uso firewall

Mensaje por peter » 02 May 2004, 05:59

No uso firewall, pero tengo entendido que el norton 2002, tiene un firewall, lo que no se si es un programa aparte del CD de instalacion de norton o viene incluido en el CD de instalacion y hay que configurarlo.

Respecto al problema de conexion con el hotmail y messenger, ultimamente me he podido conectar sin problemas, aparentemente fue solo un problema temporal.

Saludos

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”