Hola!!!
Mi problema es que desde hace un tiempo al encender el ordenador me parece un mensaje que dice:
RUNDLL
Error al cargar C:\Archivos de programs\WildTangent\Apps\CDA\cdaEngine0400.dll
No se puede encontrar el módulo especificado.
Pues bien si lo doy a aceptar..no tengo mayor problema..el portatil me va bien pero en cuanto conecto la webcam, el ordenador se me reinicia, no siempre al mismo tiempo..a veces aguanta más y otras menos..¿qué es lo que me pasa?
Gracias!!!
PROBLEMA CON EL RUNDLL
Arranca en modo seguro y con inicio y el explorador busca y borra esto
C:\Archivos de programs\WildTangent\Apps\CDA\cdaEngine0400.dll
Luego en modo normal comprueba el resultado.
Saludos
maura63
C:\Archivos de programs\WildTangent\Apps\CDA\cdaEngine0400.dll
Luego en modo normal comprueba el resultado.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Contactar:
Creo que maura63 ha entendido mal y no ha visto que mas bien el problema es que ya no encuentra el fichero en cuestión, por lo que lo que procede es eliminar la carga del mismo del regustro de sistema, lo cual se logra facilmemente con el BUSCAREG, indicando el nombre del fichero que no encuentra:
cdaEngine0400.dll
y cuando lo encuentre, pinchardoble clicl sobre la clave y eliminarla.
saludos
ms, 20-01-2005
cdaEngine0400.dll
y cuando lo encuentre, pinchardoble clicl sobre la clave y eliminarla.
ms, 20-01-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online