Tengo un problema!!! (Solucionado)
Tengo un problema!!! (Solucionado)
Hola,
os cuento lo que me viene sucediendo últimamente. Desde hace unos días no puedo escuchar ningún audio de internet ni tanpoco visionar ninngún video. Creeis q se trata de un virus?
Tengo instalado el antivirus Panda Titanium Antivirus
Saludos
Muchas gracias
os cuento lo que me viene sucediendo últimamente. Desde hace unos días no puedo escuchar ningún audio de internet ni tanpoco visionar ninngún video. Creeis q se trata de un virus?
Tengo instalado el antivirus Panda Titanium Antivirus
Saludos
Muchas gracias
Para salir de dudas
Antivirus On-line:
· Computer Associates
https://www.virustotal.com/es/
Y aprovecha y limpia tu PC
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
http://kujoe.com/freeware/spybot.php
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
http://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp
Una vez actualizado el programa hay que pulsar sobre inmunizar.
Saludos
maura63
Antivirus On-line:
· Computer Associates
Y aprovecha y limpia tu PC
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.com
Una vez actualizado el programa hay que pulsar sobre inmunizar.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Pasa el antivirus y usa conjuntamente Spybot y Ad_aware pero la version 1.05 SE no la 6
NUEVO BUILD 1.05 de AD_AWARE SE PERSONAL:
http://www.zonavirus.com/descargas/ad-aware-free-internet-security.asp
Los descargas y actualizas, con Spybot no te olvides de pulsar en inmunizar.
Saludos
maura63
NUEVO BUILD 1.05 de AD_AWARE SE PERSONAL:
Los descargas y actualizas, con Spybot no te olvides de pulsar en inmunizar.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Pinchando en el enlace para Ad_aware al final de la pagina veras MIRROR SITES.
pulsa sobre unos de los enlaces por ejemplo majorgeck y descarga.
Saludos
maura63
pulsa sobre unos de los enlaces por ejemplo majorgeck y descarga.
Saludos
maura63
hola,
se que estoy haciendo uchas preguntas, jajaj
he instalado spybot, lo he inmunizado como me dijo maura63. He analizado mi pc y me ha detectado Alexa Related, DSO Exploit , CooolWWWSearch, Avenue A, inc y WebTrendslive, que debo hacer ahora? Los elimino todos
Gracias y espero vuestra ayuda
Os lo agradezco
saludos
se que estoy haciendo uchas preguntas, jajaj
he instalado spybot, lo he inmunizado como me dijo maura63. He analizado mi pc y me ha detectado Alexa Related, DSO Exploit , CooolWWWSearch, Avenue A, inc y WebTrendslive, que debo hacer ahora? Los elimino todos
Gracias y espero vuestra ayuda
Os lo agradezco
saludos
Los pasas en modo seguro al detectarlos los marcas y le das a solucionar problemas.
Saludos
maura63
Saludos
maura63
Elimina todo incluso de la cuarentena sin mayor problema.
Para pasarlo en modo seguro tras apagar pulsa repetidas veces la tecla F8 y del menu que salga selecciona modo seguro y cuando aparezca el escritorio los lanzas eliminando todo lo que deteten.
Saludos
maura63
Para pasarlo en modo seguro tras apagar pulsa repetidas veces la tecla F8 y del menu que salga selecciona modo seguro y cuando aparezca el escritorio los lanzas eliminando todo lo que deteten.
Saludos
maura63
Son una especie de registro de uso, eliminalos o dejalos en cuarentena. Yo personalmente cuando paso los programas no dejo rastro de nada, elimino todo por insignificante que sea.
Cuando este limpio el PC descarga este otro, lo actualizas y pulsas sobre enable protection para que las distintas lenguestas que posee el programa se marquez todas las entradas y no quede alguna en rojo.
· SpywareBlaster 3.2
versión nueva del SpywareBlaster (3.2 ):
http://www.javacoolsoftware.com/sbdownload.html
Saludos
maura63
Cuando este limpio el PC descarga este otro, lo actualizas y pulsas sobre enable protection para que las distintas lenguestas que posee el programa se marquez todas las entradas y no quede alguna en rojo.
· SpywareBlaster 3.2
versión nueva del SpywareBlaster (3.2 ):
Saludos
maura63
Se deben pasar los programas en modo seguro para que no esten activos y puedan ser eliminados.
Borra todo lo que detecte Spybot y Ad_aware.
Sobre lo de los videos y musica de internet debe ser por otro motivo.
Saludos
maura63
Borra todo lo que detecte Spybot y Ad_aware.
Sobre lo de los videos y musica de internet debe ser por otro motivo.
Saludos
maura63
- msc hotline sat
- Contactar:
Puede ser que al desinstalar cualquier programa se haya borrado alguna DLL comun.
Prueba de desinstalar el windows media player e instalarlo de nuevo, si es lo que usas.
saludos
ms, 25-01-2005
Prueba de desinstalar el windows media player e instalarlo de nuevo, si es lo que usas.
saludos
ms, 25-01-2005

El antivirus residente y actualizado de forma que se ejecute por lo menos una vez al dia.
Los antispyware yo por ejemplo los paso una vez por semana o cada quince dias.
Si navegas mucho conviene una vez por semana.
Recuerda siempre en modo seguro.
Y damos por solucionado y cerramos.
Saludos
maura63
Los antispyware yo por ejemplo los paso una vez por semana o cada quince dias.
Si navegas mucho conviene una vez por semana.
Recuerda siempre en modo seguro.
Y damos por solucionado y cerramos.
Saludos
maura63
- msc hotline sat
- Contactar:
Y nos alegramos que con la reinstalacion se hayan solucionado los problemas de audio y video.
Solucionado el problema, cerramos el Tema
saludos
ms, 25-01-2005
Solucionado el problema, cerramos el Tema
saludos
ms, 25-01-2005