Hola, soy nuevo en el forum y tengo un problema. He instalado el Panda Antivirus Platinum con tecnología truprevent (8.05.00), con acceso hasta el 2020. Desde ayer me aparece en rojo la protección antivirus y dice que reinstale el programa o busque nuevas versiones del mismo. Ya lo reinstale y sigue dando el mismo error y no hay una nueva versión. Cuando le pido más información acerca del problema me dice "Error interno en la protección automática de correo SMTP/POP". He buscado información en internet acerca de este problema y no he encntrado nada.
Mi sistema operativo es WinXP Profesional
Gracias de antemano, espero alguien pueda ayudarme, GRACIAS
Auxilio con el panda antivirus
Si lo has adquirido, prueba de ponerte en contacto con Panda servicio de atencion al cliente a ver que te cuentan.
Yo en tu caso es lo primero que haria.
Saludos
maura63
Yo en tu caso es lo primero que haria.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
- msc hotline sat
- Mensajes: 93500
- Registrado: 09 Mar 2004, 20:39
- Ubicación: BARCELONA (ESPAÑA)
- Contactar:
No conozco los intringulis de tu antivirus, pero como que deben hacer algo similar a lo que ideo McAfee en su version 8.0i ENTERPRISE para control de utilizacion de SMTP no registrados, para evitar puedan estar haciendo SPAM desde las máquinas protegidas con dicho sistema, además de no poder enviar mails de virus con SMTP propio, si este no está configurado en el antivirus, ofrezco a continuacion lo que al respecto indicamos a los usuarios de McAfee cuando se encuentran con problemas por uso de SMTP no registrado, por si fuera el mismo caso:
http://www.satinfo.es/web/2004/bloqueo_emails.html
Y de acuerdo con Maura63, es Panda quien debe aclararte y solucionarte el problema especifico, especialmente si tienes contrato hasta el 2020 !
saludos
ms, 26-01-2005
Y de acuerdo con Maura63, es Panda quien debe aclararte y solucionarte el problema especifico, especialmente si tienes contrato hasta el 2020 !
saludos
ms, 26-01-2005

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
- Mensajes: 2
- Registrado: 25 Ene 2005, 23:25
Gracias a ambos. El problema es que la versión que tengo me la decargue por el e-mule. Por lo tanto no creo que a la gente de panda les agrade mucho la idea :wink: . Y lei acerca del proble de mc affee y no es el mismo. Mi correo lo puedo abrir sin ningún inconveniente asi como recibir correos y enviarlos. El problema reside en que la detección de virus del panda está desactivada y no encuentro la manera de acomodarla, :? . Bueno seguiré teniendo paciencia y espero que alguien lea mi problema y sepa como resolverlo.
Gracias a los dos nuevamente,
Saludos
Ernesto
Gracias a los dos nuevamente,
Saludos
Ernesto